“Excelente servicio al lado de una de las maravillas del mundo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Sanctuary Lodge

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Machu Picchu
S.Andreu de Llavaneres
“Excelente servicio al lado de una de las maravillas del mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Si el presupuesto del viaje lo permite, visitar Machu Picchu alojándose en el Belmond Sanctuary Lodge es una experiencia única. Pese al alto precio de la habitación, más de 1,000 USD la noche en temporada alta, hay que tener en cuenta que el alojamiento es en régimen de pensión completa. Por la calidad de su restaurante, el excelente servicio, la Day room a disposición del huésped y el idílico jacuzzi al aire libre con vistas a las ruinas de Machu Picchu, pasar la noche allí, una vez la multitud de visitantes se ha marchado y solo quedan el centenar escaso de clientes, es una experiencia mágica que uno no debe perderse.
Las habitaciones son espaciosas y funcionales, respetuosas con el entorno. El nivel de confort es excelente y se duerme estupendamente. El personal de recepción es muy servicial resuelve eficazmente todas las necesidades del viajero.
En el restaurante se sirve el desayuno, almuerzo y cena, incluidos en el precio de la habitación. Desayuno buffet con la posibilidad de ordenar todo tipo de huevos en tortilla, fritos, etc. incluidos en el precio. El almuerzo tiene carta en la que elegir primero, principal y postre con aperitivo, agua, copas de vino y café o infusión incluidos. La cena tiene animación musical por parte de un grupo de música peruano, que termina su actuación a una hora prudente.
En resumen, una experiencia única que conviene vivir en un hotel que no decepcionará al viajero y que hará que se lleve un grato recuerdo de su visita a este lugar singular que es Machu Picchu.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a montaña (Huaynapicchu) tienen mayor intimidad que las que dan al jardí...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
oeperu, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opinión, 26 octubre 2014
Estimado Huésped,

Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Hotel.

Es un placer para mi, saber que su estadía con nosotros fue más que placentera, rodeados de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu. Hemos cuidado al mínimo detalle de cada uno de nuestros ambientes, y nos enorgullece saber que nuestros huéspedes puedan apreciarlos; así como también, haya podido disfrutar de nuestro jacuzzi, contemplando una privilegiada vista a Machu Picchu.

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía formidable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Perfecto para visitar Machu Pichu. Justo en la entrada del recinto, realmente merece la pena alojarse allí. Puedes visitar Machu Pichu cuantas veces quieras descansando en el hotel de vez en cuando. La oferta gastrónomica muy buena y la atención y profesionalidad del staff maravillosa. Cuenta con una sala vip en la estación de tren de Aguascalientes con un servicio de recogida de equipajes perfecto. Si puedes permitirtelo no lo dudes.Que decir de su unicación, simplemente mágica.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía impecable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Cuzco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente lugar en zona mágica, aunque ojo, si ven las fotos de vista a la montańa o vista a jardines escoger jardines porque en la vista a la montańa se ven las decenas de autobuses que entran y salen y los miles de pasajeros, eso genera estrés.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por brindarnos su valiosa opinión de nuestro Hotel.

Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Tras varios años soñando con visitar Macchu Picchu y con nuestro 25 aniversario como excusa allí estuvimos.

Nuestra llegada estaba prevista para las tres de la tarde y coordinamos con el hotel que nos esperasen en aguas calientes y ayudasen con los tickets de entrada. Sólo queríamos ver Machu Picchu! fue en un tiempo récord llegamos compramos los pases y nos subieron en un bus para nosotros solos hasta el hotel (30')
El hotel como puedes ver en su web está justo al lado de la entrada al parque por lo que todo son facilidades.
Les dejamos la maleta sin hacer check in y corriendo al parque pues el último pase de entrada es a las 16.30 y teníamos que aprovechar¡ pudimos disfrutar toda la tarde de esta maravillosa maravilla y no habría sido posible sin tener el hotel ten cerca.

Una vez de regreso fueron amables y cordiales como en pocos sitios he visto. Nos facilitaron una hab que da al exterior donde tienes jacuzzi, tumbonas, un jardín de orquídeas y sí preguntas al staff te mostrarán algún Rincon escondido donde tener buenas vistas para tomar buenas imágenes del valle y parte de Macchu Picchu.

La restauración es de grandísimo nivel, y en el precio de la habitación teníamos todo incl.

Nosotros solo estuvimos una noche y no nos faltó nada en absoluto: Snacks y refrescos, la cena en el salón principal con un menú exquisito y gran oferta de vinos. El desayuno completo del día siguiente, el almuerzo y la merienda/te de la tarde, además de todo aquello que necesites y que sólo tienes que pedirlo. ( incluso agua para el agotamiento de M Picchu )

Sólo una observación, en el almuerzo te ofrecen salón buffet y salón a la carta, no lo dudes este último.

Sí tienes la oportunidad merece la pena pagarlo, sobre todo cuando ves a los alojados en el pueblo de Aguas Calientes que hacen colas desde las 4 de la madrugada para tomar el bus que les sube al parque y tu sin embargo solo tienes que salir del hotel y ya estás en la puerta del parque¡ ahorras horas de dueño, disfrutas mucho mas de Machu Picchu y deleitarás a tu cuerpo con un buen alojamiento y gastronomía, además de una excelente atención!

Felicidades a todo el equipo que hace posible que este hotel ofrezca tanto y tan bueno. Experiencia cliente perfecta, con calidad Orient Express.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas lo importante es la ubicación y servicios del hotel!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

La saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Hotel.

Nos complace saber que disfrutó de una estadía impecable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Sao Paulo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente hotel para disfrutar de Cusco y alejarse del cotidiano... Con bonitas instalaciones y optimas habitaciones, el hotel es el complemente perfecto para cualquier ocasión... pero obviamente sin niños.

Recomendaciones:
- El restaurante del hotel apesar de agradable y buenas opciones es desproporcionadamente caro si comparada a los mejores restaurantes de Lima. Por lo tanto recomiendo los restaurantes de la ciudad que están a minutos caminando del Hotel, dentre ellos el Chicha;
- Cuando hagan la reserva optando por habitación con Oxigeno, confirmen por escrito que la habitación ademas de contar con el sistema (instalaciones) para suministrar Oxigeno cuenta con el insumo, para que pague ademas de la habitación el adicional por suministro;

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Belmond Sanctuary Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Sanctuary Lodge

Dirección: Machu Picchu, Machu Picchu 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Machu Picchu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 549 € - 1.443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmond Sanctuary Lodge 4*
Belmond Sanctuary Lodge es el único hotel ubicado junto a la antigua ciudadela inca, ofreciendo a sus huéspedes fácil acceso. Este encantador refugio es el lugar perfecto para relajarse y descansar a la sombra de la Ciudad Perdida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Sanctuary Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machu Picchu Inn
Sanctuary Hotel Machu Picchu
Machu Picchu Sanctuary Lodge By Orient-Express Hotel Machu Picchu
Machu Picchu Sanctuary Hotel
Sanctuary Lodge Machu Picchu

Si es el propietario o director del Belmond Sanctuary Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.