Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Dejarse llevar por el chef” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Indiofeliz

Indiofeliz
No 3y4M-12, Machu Picchu, Perú
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 14 Restaurantes en Machu Picchu
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Abierto por la noche
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Dejarse llevar por el chef”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Aqui es diferente que en otros sitios de los alrededores, olvida tu frasco desinfectante y prueba ensaladas y verduras con confianza , se ve que es limpio ordenado y de un sabor europeo que da ganas repetir, hay mucha comida peruana pero servida con productos muy finitos probamos una quinoa muy fina y delicadamente perfumada con alguna aromatica del lugar. El precio muy acorde , calidad insuperable

  • Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    55
    23
    6
    7
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
12 opiniones de restaurantes
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Buenos platos, ambiente acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Muy buen restaurante, aunque tiene un problema que es común en muchos restaurantes de la zona: se demoran mucho en el servicio, los mozos se confunden. Tienen buena actitud pero cometen errores. al parecer cuando tienen mucha gente colapsan, pero repito que esto sucede en muchos restaurantes de Cusco, Valle Sagrado o Machu Picchu pueblo. Nunca nos dieron los postres pero el dueño, Patrick, nos preguntó nuestra percepción y al reclamar tuvo muy buena reacción y supo resolver los problemas.Es un señor muy amable y preocupado por sus clientes. Realmente recomiendo el lugar, pero traten de llegar temprano, y si se presentan con Patrick, asegurarán mejor servicio. La comida es muy rica, tiene platos muy novedosos.

  • Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
7 opiniones de restaurantes
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

riquisima comida!!! super abundante. Pedimos el menu de 54 soles y nos llevamos comida al hotel.

Visitado el junio de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Indiofeliz también vieron

Machu Picchu, Valle Sagrado
Machu Picchu, Valle Sagrado
 

¿Has estado en Indiofeliz? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Indiofeliz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.