“Limpio y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle K'ory Wakanki 2, Machu Picchu, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Machu Picchu
“Limpio y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel bueno, limpio, cómodo y cercano a la estación de trenes. El desayuno parte desde bien temprano para los que madrigan y van a machupicchu. Lo único a mejorar es la red wifi que es bien deficiente y se cae constantemente. Precio accesible y coherente con los servicios que presta

Se alojó el julio de 2014

De negocios
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un hotel a un paso de la estación y aún así no es ruidoso. El hotel es limpio y muy cómodo para descansar. El trato del personal es muy correcto. Merece la pena este alojamiento en un lugar tan mágico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Di muchas vueltas y estuve muy insegura sobre donde pasar la noche en aguas calientes por que leí muchos comentarios sobre hoteles caros, o malos etc.. Al principio hice una reserva en el Adela`s Hostal pero luego de un primer contacto no me respondieron nunca mas mis correos así que desconfié de Adela`s y cancelé mi reserva pocos dias antes de viajar, para mi suerte cambié de hotel y elegí Hatun Samay! fue una grata sorpresa, llegamos al pueblo y la gran mayoría de hoteles estaban cuesta arriba, lejos en subidas muy pronunciadas, este hotel esta a unos pocos metros de la estación de tren lo cual facilita mucho todo. El hotel esta muy limpio, la habitación tiene lo justo y necesario, tv plasma, caja fuerte, el baño hecho nuevo! el desayuno muy bien y el personal muy amable. Lo recomiendo 100% la señal de wifi es baja no hay ascensor, yo pedí una habitación en el primer piso y me la dieron sin problema!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en el primer o segundo piso!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gdynia, Polonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel parece ser nuevo o recién restaurado. Esta limpio, la habitación que tuvimos era luminosa, espaciosa y cómoda. La decoración agradable, hasta acogedor. Wifi en teoría solo en las zonas comunes, pero a la habitación nuestra (primer piso, encima de recepción mas o menos) llegaba bien. El desayuno bufet bueno y suficientamente variado, aunque hay que avisar a que hora bajas a desayunar para que estén preparados porque el primer día, aunque en teoría lo sirven a partir de las 4:30, cuando bajamos sobre las 5:00 encontramos la luz en el comedor apagada y no había nada preparado todavía (eso si, nos sacaron todo a todo correr, pero tampoco apetece desayunar así de prisa).
El personal muy amable, el ultimo día nos guardaron los equipajes y, cuando llegamos, nos ofrecieron 2 habitaciones a escoger, indicando honestamente que en la que era mas grande y bonita, con cama king, se oía el tren. Es la única pega que pondría al hotel porque es verdad, esta al lado de la estación y por un lado esta ubicacion centrica es buena (la estación de autobuses para MP cerca, el mercado de artesanías al lado, una pila de restaurantes al lado), pero por otro lado el tren si hace bastante ruido, y de día llegan continuamente y paran para media hora mas o menos.
Sin embargo, si vas en plan rutas/aventura no importa tanto porque para ir a las ruinas de todos modos hay que levantarse a las 4:30 y es justo cuando llega el primer tren, durante la noche no circulan (ademas de uno que llega sobre la medianoche - yo ni lo oí porque para solo un ratito) y se duerme muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Machu Picchu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hatun Samay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hatun Samay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hatun Samay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.