“de lo mejor!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Machu Picchu
Monterrey,
“de lo mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Pase unos días excepcionales... desde que llegamos a la terminal del tren había una persona esperándonos para llevarnos al hotel, de lo más servicial y atenta, respondiendo a todas nuestras dudas... llegamos al hotel y el mismo sentimiento continuo... parecía que eramos las únicas huéspedes... aunque las habitaciones son pequeñas, no necesitas más... muy limpias y cómodas... con mucho gusto se los recomiendo!!!!!!!!! Esta muy bien ubicado... cerca de la calle principal y a un lado del río... tiene un mirador fabuoloso.... en pocas palabras: excelente hotel!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Pando, Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un hotel practicamente nuevo, tiene un mirador en el ultimo piso que es fantastico, todo vidriado, el lugar para desayunar es tambien vidriado y tenes a la vista todas las montañas.

las habitaciones son amplias y muy bien equipadas. Si le tengo que buscar una contra es que dado el lugar en que esta, la vista no es muy buena por que estan fabricando edificios a su alrededor, por lo tanto es todo obra por donde mires. per si quieren vista vayan al mirador que la vista ahi es unica.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

a principios del mes de diciembre de 2014 nos alojamos mi compañero ramon ruiz y mi persona luis carlos saldarriaga , en este confortable hotel. sentimos la calidad humana, las buenas y cordiales atenciones de todo su personal. comida exquisita, habitaciones superconfortables. wifi. lindo panorama desde ta terraza. todo muy cerca de todo . inigualable guia asesora de turismo. por tal motivo mi calificacion y asi mismo lo recomiendo al turismo mundial. nos gusto tambien el justo precio en la estadia. viva PERU !!!

Consejo sobre las habitaciones: todo muy bien.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel es 3 estrellas, pero aun así es un poco ruidoso, no se si es por la construcción nuevas, Las habitaciones son aceptables y todo muy limpio. el wifi para que no te olvides de la civilización, Buena ubicación. El personal fue bastante servicial nos alojamos mi pareja y yo 2 noches, y el hotel ofrece acceso a Internet Wi-Fi. El desayuno era... e alojé aquí por 2 noches desayuno bastante bueno. Buena ubicación, pudiera ser un poco más económico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un hotel de 3 estrellas, y no se puede esperar mucho mas de lo que ofrece. Las habitaciones pequeñas, pero todo muy limpio. Tienen frigorífico en la habitación, wifi excelente y tv por satélite. Mi habitación estaba entre dos patios interiores, por lo que todos los ruidos que se generaban ahí venían a mi cuarto. Esto le resta bastante al hotel. El servicio de la recepción excepcional. El hotel tiene un mirador en el sexto piso desde cual se puede contemplar Aguas Calientes. Si uno piensa sólo pasar una noche, bueno, pues pasa, pero si piensas quedarte mas tiempo, no creo que sea el adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que la habitación NO de a patios interiores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Waman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waman Hotel

Dirección: Calle Wiracocha 202 | Av. Pardo 895, Machu Picchu 005184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Machu Picchu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Waman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Waman Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.