“solo para una noche........ previa a la visita a Machu Pichu” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Muyurina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Muyurina
Machu Picchu, Perú   |
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hostales y pensiones en Machu Picchu
“solo para una noche........ previa a la visita a Machu Pichu”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

No es de lo mejor, es solo para una noche.
El desayuno es bastante pobre.
La atención del personal es muy básica
La habitación estaba en el tercer piso por escaleras.
El Baño estaba bien.
La relación calidad precio era razonable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El cuarto que nos dieron estaba en el cuarto piso y estaba en el limite de lo aceptable pero para una noche estaba ok. Nos recogieron de la estacion. Hay que subir mil escaleras pero es igual en todo aguas calientes. El desayuno fue mejor de lo que me esperaba. La ducha tenia buena presion y agua caliente. Habia wifi y teniamos vista a la plaza nada mas que teniamos que cerrar la ventana a pesar del calor porque cerca habia un panal de avispas enormes. Una se metio y tuve q salir corriendo pero eso por dejar la ventana abierta. Nos ayudaron con un late check out hasta las 2.30pm por un adicional razonable asi que bajamos de wayna picchu y machu picchu a darnos una buena ducha, almorzamos al lado en el restaurant el indio feliz que esta buenisimo y es muy conocido y luego descansamos una horita e hicimos check out y nos fuimos al tren. La verdad que hubiera preferido otro hotel mucho mas chevere pero hay que ver de todo y no nos fue tan mal despues de todo. Nuestro contacto fue directo con el hotel y tratamos con Meyson, un jovencito muy amable y risueño. Mi recomendacion es que si el hotel no esta lleno les enseñen un par de habitaciones para que escojan. En nuestro caso pudimos escoger.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Llegué a la estación de trenes, y había una persona que nos fué a buscar para dirigirnos al Hotel. De partida, ni siquiera nos ayudó con las maletas! Al llegar y entrar al lobby (que es muy básico) me encontré con gente (conocida de quienes atendían), viendo un partido de futbol, que gritaban y hablaban sin tener respeto por nosotros que estabamos ingresando. Hicimos el ckeck in, y nos llevaron a las habitaciones, una triple y otra doble. En una de las camas de la habitación triple, al revisar la cama, me encontré con pelos en las sábanas. Y en otra, moscos encima de la cama. Pedí recambio de cubrecamas y sábanas. Me encontré además con la sorpresa de que el mismo joven que nos fué a buscar al tren, nos hizo el ckeck in, y me fué a cambiar los textiles. Al otro día, la misma persona preparando el desayuno, que fué realmente malo (pan helado, manteca, unos salames, leche que le pedí volver a calentar). Además mientras fuí a MacchuPicchu, tuve que dejar echo el check out, y custodiaron mis maletas, debajo de la escalera, donde ni siquiera había una puerta. Sino, las tapaban con un cholguan. Cuando regresé del Santuario, pedí un baño para ir a darnos una ducha, y me dijeron que sólo podía usar el baño de acceso, pero que no tenía ducha disponible. Esta vez habían 2 jovenes (el que nos recibió y otros más; ambas personas eran poco amables y no mostraban interés por nuestra comodidad). En cuanto a ubicación, todo está cerca del terminal, pero indudablemente hay mejores lugares que este para hospedar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Muyurina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Muyurina

Dirección: Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hostales y pensiones en Machu Picchu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Muyurina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Muyurina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.