“Enclave increible” 5 de 5 estrellas

Valencia, España
60 opiniones sobre atracciones
“Enclave increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Es difícil imaginar cómo pudieron construir Winawayna en el lugar en el que se encuentra. Sólo lo puedes visitar si haces el camino inca (también en la versión corta) y es la preparación antes de llegar a Machupicchu y terminar de caerte de espaldas. Winawayna es precioso. Merece mucho la pena.

Visitado el diciembre de 2012

Cuzco, Perú
“he hermoso machupicchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

la primera ves q fui era tan hermoso nunca habia visto un lugar tan hermoso y atractivo lo mas vello que esiste en el planeta la tercera maravilla del mundo y hermosa

Visitado el septiembre de 2012
32 opiniones sobre atracciones
“Paso COrdillerano a 4250 metros de altura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

FANTASTICO con escenas de un valor inenarrable para los ojos

Visitado el abril de 2011
Santa Fe, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

en el recorrido del Camino Sagrado, nos topamos con este imponente legado inka... se lo avista desde lejos, y cuando te das cuenta estas en medio de las terrazas, contemplando el camino recorrido...el paisaje es increible, a nosotros nos toco en dia de lluvia realizar el Camino Inka, y fue impresionante, especial, en realidad indescriptible.......hay que estar alli.......Super recomendable, no se pierdan esta experiencia si estan por el Perú.

Visitado el noviembre de 2011
6 opiniones sobre atracciones
“Winaywayna: Las mejores ruinas después de Machu Picchu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Visitamos el sitio de Winaywayna cuando hicimos el Camino del Inca 4d/3n y me parecio el mejor sitio arqueologico después de Machu Picchu, es muy lindo. Les recomiendo a todos los que paren en ese campamento que se vayan a verlo mientras es de dia, porque algunas personas se quedaron descansando y después se hizo de noche y ya no pudieron ir.