“Un sueño hecho realidad” 5 de 5 estrellas

Inca Trail, Machu Picchu, Perú
Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 1 de 20 Atracciones en Machu Picchu
Tipo: Lugares históricos, Ruinas antiguas, Montañas, Puntos de interés, Sitios misteriosos
Attraction Details
Ourense, España
94 opiniones de atracciones
“Un sueño hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Te quedas sin palabras cuando llegas y lo ves.
El enclave es asombroso, no te puedes imaginar como pudieron construir eso allí, porque hoy en dia llegar hasta allí aunque sea en autobus es una pequeña odisea, la carretera se las trae.
Yo recomendaría ir mas de un dia, poder disfrutarlo con tiempo.Yo fui dos dias, el primero disfrute del complejo, fui a ver el puente inca y la puerta del sol, dos preciosos paseos, y me fui tarde, sobre las 5, a esas horas hay poca gente.
Al dia siguiente, a las 6 y media volví a subir para subir al huayna picchu.
La verdad es que lo disfrute.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
“Magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es un sitio magico, un viajen que todos deberían hacer al menos una vez en la vida.
y una cosa, compren agua antes de hacer el recorrido a pie que dentro del parque no hay

Visitado el septiembre de 2013
Lima, Perú
“Machu Picchu inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Machu Pichhu es un lugar maravilloso!!
Decidí ir gracias a que tuve días libres en el trabajo, estaba con mucho miedo, ya que, es temporada de lluvia e imaginaba q no vería nada, ni tomaría buenas fotos por la neblina, pero con Cusco nunca se sabe, ni los mismos pobladores lo saben , xq el clima dicen que es como una mujer: impredecible , jaja y era muy cierto porque podía estar nublado , al rato salir el sol, o sol con lluvia; a pesar del voluble clima todo fue increíble; ya que, el clima por la mañana estuvo nublado dándole un toque místico a las montañas y las fotos salían increíbles, y bueno conforme pasaba el tiempo comenzó a salir el sol, lo cual te agotaba un poco más, pero a la vez despejaba todo, logrando así buenas fotos tmb!!.
Les recomiendo pasar dos noches en aguas calientes;es decir, llegan de noche; se hospedan , se levantan bien temprano para tomar el bus que les llevará a Machu Picchu, allí hay muucho por hacer aparte de tomarse la foto Portal y recorrer la ciudadela. Toda las primeras horas pueden hacer ello, luego a partir de las 10am pueden subir a la montaña de waynapicchu u elegir subir a la montaña de Machu Picchu que les tomará una hora y media de subida y bajado; por el camino inca, a unos 45 minutos más de caminatas, está "la portada del sol"donde tendrán una vista preciosa de la ciudadela, luego tmb pueden visitar el punte inca; la verdad es q les faltará tiempo para realizar todo ello ya que cierran a las 5pm y hacer todo requiere de tiempo, bastante resistencia y buenas condiciones físicas, por mi parte algún día no muy lejano espero volver para escalar la montaña de Machu Picchu que me han dicho q es fabulosa!; bueno, posterior a esto a las 5pm regresan a aguas calientes, comen algo y después pueden ir a las aguas termales que son piscinas llenadas con agua que sale del subsuelo ricas en azufre, las cuales tienen grandes propiedades medicinales y que servirá como un buen relajante; el precio es de 10 soles y pueden estar todo el tiempo que deseen, cierran a las 8pm. Así se les pasará el día y se sentirán muy satisfechos de haberlo aprovechado al máximo!!. viajan de vuelta al Cusco al día siguiente , teniendo una hermosa vista del lugar en el tren.
Quedo totalmente maravillada y de más cosas fabulosas que me hizo sentir estar en esta maravilla!! tienen q vivirlo para saber lo q es, no duden de ir, jamás se arrepentirán!!.. cabe resaltar tmb el buen servicio y trato dado por mi tours: THE PERU TRAVEL, se los recomiendo (: .

Visitado el diciembre de 2013
Vega Alta, Puerto Rico
4 opiniones de atracciones
“Místico e Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Desde que estudié la historia del Imperio Inca (a los 12 años), soñé con visitar Perú para visitar Machu Pichu. Y se hizo realidad mi sueño. Al llegar y ver lo que ví en fotos y dibujos no se compara, casi pierdo la respiración, me quede inmóvil no sabia que hacer. Mi visita incluía un recorrido con guía, fue un recorrido inolvidable. Pernoctamos en Aguas Calientes y al día siguientes retornamos a las 6:30 am, el primer grupo, compramos la entrada y comenzamos a caminar para recorrer por nuestra cuenta lo que ya habíamos visto el día anterior, pero con detenimiento. El contraste fue la hora tan temprana, todo era diferente, neblina sobre la montaña sagrada,el sonido de aves y el río en la lejanía y el silencio de la mañana. A las 6:45 am…. Comenzó el espectáculo, El Gran SOL saliendo sobre la MONTAÑA SAGRADA fue mágico… el cantar de las aves, el río se escuchaba en su máxima expresión, un SOL naciendo entre nubes y neblina que experiencia…..
Machu Pichu es magia, imaginación, misticismo, espiritualidad, quietud, el tiempo no pasa….

Visitado el junio de 2013
Bahia Blanca, Argentina
16 opiniones de atracciones
“Amanecer en MP”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hay que madrugar si o si. Aunque te sientas cansado y con un poco de soroche.El primer bus de Aguas Calientes a MP sale 5,30 hs. Llega 5,45 cuando esta amaneciendo.El complejo abre a las 6hs.Se disfruta de los primeros rayos solares ,la altura de las montañas,el verde y el silencio.
Ir hacia la entrada del Huaina Picchu (abre a las 7 hs para el 1er grupo)cruzando toda la ciudadela como le dicen.Construcciones de piedra y terrazas muy bien distribuidas y pensadas.
Subir o *escalar* el HP es sin duda una aventura indescriptible por que de alli son las mejores imagenes que podemos tener de MP.Te lleva 1 hora subir y una hora bajar.Llevar agua.
Al bajar contratar un guia para que te explique todo sobre los Incas y MP(30 soles).

Visitado el noviembre de 2013