“Imponente!!!!” 4 de 5 estrellas

USD 325*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 1 de 21 Atracciones en Machu Picchu
Tipo: Ruinas antiguas, Lugares históricos, Sitios misteriosos, Montañas, Puntos de interés, Cultural
Información sobre la atracción
“Imponente!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hermosa excursion que vale la pena hacer. Fui con el tren. Me gustaría ir otra vez y hacerlo caminando. El lugar es hermoso, las ruinas son impresionantes también. Había gente que l daba vertigo. Pero no hay precipicios, es seguro.

Visitado el abril de 2013

• Indonesio primero
Lima, Perú
“Maravilla arqueologica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Impresionante lugar.. por la historia, la belleza, la altura, la imponencia .,... Es simplemente increíble !!!!
Estar ahi simplemente es conectarte y sentir la energia de miles de personas que hicieron esta megalitica edificacion.

Visitado el septiembre de 2013
Bogota, Colombia
34 opiniones sobre atracciones
“Increible !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Impresionante lugar.. por la historia, la dificultad, la altura, la belleza, la imponencia .,... Es simplemente increíble !!!!

Visitado el febrero de 2014
8 opiniones sobre atracciones
“Espectacular y Memorable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Una verdadera maravilla del mundo!!! La llegada toda una travesía inolvidable al ver tantos paisajes que lo van transportando a uno hacia una completa y extasiada experiencia de total paz y tranquilidad; las energías que se sienten son recargadas de buena vibra y subliman el espíritu de gozo; las montañas te atrapan la mirada sin cansarte de contemplarlas y de repente....la gran ciudad en medio del paisaje paradisíaco Machu Picchu...!! Arquitectura como ninguna otra, única, impresionante y envidiable que demuestra una vez mas que el talento y la sabiduría de nuestros antepasados no tenían límites y alcanzaban sus sueños a pesar de las dificultades. Una gran lección para todos nosotros en retarnos y alcanzar nuestros ideales superando los obstáculos que se nos cruce en el camino. No duden en visitar esta maravilla. Gracias Machu Picchu y gracias a los Incas por este regalo que nos dejaron.

“Un lugar imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un lugar que te pone la piel de gallina, porque es muy imponente. nosotros realizamos el camino del inca de 2 días, bajamos de tren en el KM 104 y allí nos esperaba nuestra guía. son 10 km de caminata pero vale la pena, el camino es increíble y se llega a Machu Picchu por la puerta del sol. Esa noche la pasamos en Aguas calientes y al día siguiente volvimos a subir. Es un lugar que hay que conocer.
Nosotros hicimos la excursión con Cusco Explorer, se las recomiendo por nos cumplieron en todo.

Visitado el enero de 2014