“Una vez en la vida lo tenés que hacer” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 26 cosas que hacer en Machu Picchu
Córdoba, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Una vez en la vida lo tenés que hacer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Todo el sacrificio que puedas llegar a hacer para llegar, vale la pena. Es sublime este hermoso lugar. Los aromas, las vistas,el ruido del río, el paisaje, es atrapante. Estar en las casitas e imaginarte que vives allí es para tu mente la mejor sensación de paz que experimentarás. No te olvides de llevar agua y algunas galletas y frutas, es un poco caro todo este tema. Yo pagué por subir, muchos no lo hacen y suben por su cuenta, el santuario es demasiado grande para recorrerlo, por lo que si ya vienes cansado no lo vas a disfrutar. No dejes de ver cada parte y respirar profundo y tomar ese aire puro y místico que hay en este lugar. Es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Visitado el abril de 2013

• Indonesio primero
Lima, Perú
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Toda la vida esperando.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Sueño cumplido, toda la vida esperando para poder visitar la ciudadela sagrada y por fin a principios de año pudimos realizar el sueño. Increible.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Un sueño hecho realidad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Todo me encantó, desde un hermoso viaje realizado en el Vistadome (tren) con pequeños refrigerios, música ambiental y unas vistas extraordinarias, hasta el arribo a Machu Pichu! el lugar en verdad es enorme y definitivamente vale muchisimo la pena contratar a un guía porque las explicaciones de sus construcciones, sistema de aguas, orientación de las casas, etc. realmente son muy interesantes! obviamente si te gusta leer y tienes el tiempo de comprar un libro para informarte... pues sería bueno. Definitivamente considero es un lugar sagrado y es sorprendente ver como en medio de la nada y tan alejado de los pueblos... ellos tenían y construyeron su propio modus vivendus. Solo se respira salud y espiritualidad profunda. Para nosotros fue un sueño hecho realidad!

Visitado el marzo de 2014
Trujillo, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todo peruano debe ir por lo menos una vez, cómo me gustaría poder pasar un Año nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me gustó todo, desde el viaje en tren, viajé en el Domo, muy bonita experiencia, lo que no me gusta es la poca vigilancia a nuestro patrimonio, no es posible que la calle no esté resguardada los muros incas por eso algunos imbéciles las pintan, no pues

Visitado el octubre de 2013
Caracas, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“Definitivamente Una Maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buen panorama. La vista excelente. Todo una odisea espectacular para llegar. El viaje en el tren excelente con lindos paisajes. La ciudad inca muy bien estructurada. Es indispensable ir con un guía para escuchar las historias. Definitivamente si se va a Perú hay que ir a Machu Picchu.

Visitado el abril de 2013