“Visita a Mchu Picchu por el Camino Inca” 5 de 5 estrellas

USD 325*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 1 de 21 Atracciones en Machu Picchu
Tipo: Ruinas antiguas, Lugares históricos, Sitios misteriosos, Montañas, Puntos de interés, Cultural
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Visita a Mchu Picchu por el Camino Inca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Tuve la oportunidad de visitar Machu Picchu via el Camino del Inca, contrate el Tour con The Peru Travel, desde el principio todo fue un excelente trato y siempre estuvimos en contacto y con buena comunicación. Una vez en Cusco me presentaron al Guia (Hernan Hermoza), me dieron los permoneros y al dia siguiente pasaron por mi al hote. Todo excelente, cansado, aunque no requieres gran preparacion previa, no olvidar bloqueador solar y lampara. Llegar a Machu Picchu es un gran logro.

En cuanto a nuestro guia debo mencionar que fue muy bueno, a cada paso encontraba algo que compartirnos, colores, animales, anecdotas, nos hizo el camino mas ligero sin mencionar que no suena como el clasico guia que lee o repite lo que leyo en algun libro. Muy recomendable.

• Chino (tradicional) primero
Lima, Perú
22 opiniones sobre atracciones
“"INCREIBLE E INSOLITO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El solo hecho de llegar al ingreso de la ciudadela, ya causa una ansiedad y despues de ello observarla en su magnitud, es algo increible. Por algo es considerada como una las siete maravillas del mundo. Es inexplicable como fué construida. No deseo comentar nada más, es necesario que Uds. la visiten para que comprendan su grandeza. Les encatará y quedaran maravillados.

Mendoza, Argentina
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nunca espere que este lugar me hiciera emocionar tanto al estar ahi en persona,una experiencia unica

“Místico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La mezcla de naturaleza con su historia mística lo hacen maravilloso. Lo malo: es extremadamente caro. Si sos joven (se precisa de un gran esfuerzo físico) no podes dejar de subir a Huayna Picchu, sitio del cual se ven todas las ruinas desde arriba.

Visitado el febrero de 2014
Santa Fe, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“vacaciones en año 2010”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

fuimos en excursión pasando el paso de jama Chile), Geirser de Tatio, Arica, y cruzamos el Perú, visitando Arequipa, el cañon del colca, Lima, línea de Nazca, Cusco y luego el sueño realizado llegar a Aguas Calientes, para poder llegar al sueño Machu Pichu, se siente uno como si estuviera en el aire, y las energías que nos dá-

Visitado el septiembre de 2013