“Excelente” 5 de 5 estrellas

Camino Inca: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 824*
y más
Caminata de 5 días al Salkantay y visita a Machu...
En el puesto nº 3 de 26 cosas que hacer en Machu Picchu
Información sobre la atracción
23 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hermoso, simplemente, es una experiencia que hay que vivirla, es exigente físicamente, pero vale la pena, el lugar, la gente, no se puede describir!! es único, los paisajes, la cultura, la naturaleza, realmente hermoso!!!!

Visitado el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Quito, Ecuador
4 opiniones sobre atracciones
“Camino del inca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El camino es un poco angosto pero puedes ver hermosos paisajes llegas al final a un camino que se lo conoce como el camino de la muerte...uno mira eso y te preguntas cuántos incas se cayeron al precipicio son unas gradas de piedra diminutas!!

Visitado el agosto de 2013
Heredia, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
“Viaje en el tiempo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Increíble recorrido a través de espectaculares parajes. Los Incas lo hicieron muchos años antes y ahora puedo contarle al mundo lo espectacular que es recorrer los mismos caminos. Eso sí debes de tener cierto grado de preparación física, tiende a ser extenuante!

Visitado el noviembre de 2013
Córdoba
12 opiniones sobre atracciones
“excelso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

mágico, emocionante, vibrante, aventurero, movilizante... son pocas palabras que no pueden describir en su totalidad este camino y la experiencia que viví cuatro días con los mejores compañeros que me podrían haber tocado, junto al guía que nos acompañó siempre para que eso sea mágico!!! Los paisajes son excelentes, bellos, la cultura y la historia te atrapa en todo momento... se aprende a valorar la pachamama y a querer y respetar la naturaleza... sin duda considero que no hay otra manera de llegar a machupicchu que no sea por el camino inca... si bien es cansador y se necesita mucho esfuerzo, la energía interna, la del grupo y la pachamama ayudan a que sea posible y finalmente la satisfacción es tan enorme, que termina siendo una de las experiencias más fascinantes de nuestras vidas!!! arriésguense, que el que no arriesga no gana... y les aseguro que se gana mucho!!!
Recomiendo buen calzado, buen abrigo, y estar super equipado con todo lo que la empresa recomienda. Recomiendo a la empresa Infocusco, que me super cuidaron!!!
Lo único feo son los baños que no son limpios... pero por suerte existe el "baño inca"!!! que me hizo pasar momentos muy anecdóticos pero muy divertidos!!!

Visitado el enero de 2014
rosario
16 opiniones sobre atracciones
“experiencia de vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

ademas del paisaje y la cultura, hacer el camino del inca, es una experiencia de vida, donde se comparte lindos momentos con viajeros de todo el mundo.

Visitado el marzo de 2013