“Demasiada espera.-” 2 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 40 Restaurantes en Ollantaytambo
Intervalo de precios: USD 7 - USD 17
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
“Demasiada espera.-”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Lamentablemente no tuvimos una buena experiencia en nuestro almuerzo Tuvimos que esperar 50 minutos por un guacamole con pan tostado, unos 15 minutos mas para una porcion de tarta con ensalada (la tarta solo habìa que calentarla, luago la vimos en la heladera que ya estaba lista!) y se olvidaron de un plato principal. Lo bueno que al darse cuenta de el pesimo servicio, nos regalaron dos brownies, pero hubiese preferido pagar por esto y no perder una hora y media de mi tiempo en este restaurant. Tambièn tuvimos que padecer la lentitud en el desayuno ya que nos hospedamos ahì, primero nos trajeron las tostadas, los hot cakes y a los 15 minutos una taza de cafe, aunque eramos dos personas, solo cafe para uno! a los 5 minutos, el cafe para la otra persona, no se si tuvimos mala suerte o que, pero no podìamos entender la metodologìa para servir el desayuno. Cuando me preguntaron si querìa mas cafe, dije ^no gracias^, no podìa imaginarme cuando podìan traerme mi segundo cafe!

Visitado el julio de 2013

Chile
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hay que reservar- siempre está lleno. Estupenda opción, comida sabrosa y buena relación precio/calidad. También tienen alojamiento pero no conseguimos lugar

Visitado el junio de 2013
Lima
“encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

ubicacion privilegiada para tomar el tren y el lugar tiene mil y un detalles que elevan su calidad y causan sorpresa como por ejemplo su cocina 100 % orgánica y doméstica.

Visitado el abril de 2013
Antofagasta, Chile
“HAbia mas espectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Bonito lugar, aunque pequeño. Su carta no es tan amplia como esperaba. Sin embargo tienen buenas alternativas, especialmente sus sopas y postres. No son platos abundantes para quien baja de un tour y quieres recobrar energías.

Visitado el febrero de 2013
buenos aires
“Comimos Rico a un Precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Comimos unas cremas espectaculares, al dia siguiente una sopa de verdura que no fue tan rica. Siempre dan unas entraditas muy buenas! Precio razonable!
Cuando fui habia un musico andino con arpa, que me resulto genial.

Visitado el enero de 2013