“tranquilo y bonito” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 38 restaurantes en Ollantaytambo
Intervalo de precios: USD 7 - USD 17
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
L.A.
“tranquilo y bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

buen lugar si tienes tiempo para pasar la tarde leyendo, la comida rica, tal vez la mejor en el pueblo.se habla ingles, y el hospedaje se ve limpio y tranwquilo.

Visitado el mayo de 2013

Un 90 % lo recomiendan
“Un gran sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El lugar resulta acogedor, la sala en la vieja estacion es muy agradable. Los platos muy buenos, pedimos carnes y estaban al punto exacto y excelentes. Una carta de vinos muy completa con presencia de vinos españoles a un precio razonable, algo insolito por estos lugares. El servicio muy bueno, en definitiva repetimos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Demasiada espera.-”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Lamentablemente no tuvimos una buena experiencia en nuestro almuerzo Tuvimos que esperar 50 minutos por un guacamole con pan tostado, unos 15 minutos mas para una porcion de tarta con ensalada (la tarta solo habìa que calentarla, luago la vimos en la heladera que ya estaba lista!) y se olvidaron de un plato principal. Lo bueno que al darse cuenta de el pesimo servicio, nos regalaron dos brownies, pero hubiese preferido pagar por esto y no perder una hora y media de mi tiempo en este restaurant. Tambièn tuvimos que padecer la lentitud en el desayuno ya que nos hospedamos ahì, primero nos trajeron las tostadas, los hot cakes y a los 15 minutos una taza de cafe, aunque eramos dos personas, solo cafe para uno! a los 5 minutos, el cafe para la otra persona, no se si tuvimos mala suerte o que, pero no podìamos entender la metodologìa para servir el desayuno. Cuando me preguntaron si querìa mas cafe, dije ^no gracias^, no podìa imaginarme cuando podìan traerme mi segundo cafe!

Visitado el julio de 2013
Chile
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hay que reservar- siempre está lleno. Estupenda opción, comida sabrosa y buena relación precio/calidad. También tienen alojamiento pero no conseguimos lugar

Visitado el junio de 2013
Lima
“encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

ubicacion privilegiada para tomar el tren y el lugar tiene mil y un detalles que elevan su calidad y causan sorpresa como por ejemplo su cocina 100 % orgánica y doméstica.

Visitado el abril de 2013