“Pésima atención” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 38 Restaurantes en Ollantaytambo
Intervalo de precios: USD 7 - USD 17
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
“Pésima atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La atención es muy lenta, tardaron media hora en decirnos que no tenían lo que pedimos y lo que si tenían estaba mal preparado, mal sabor, mala comida.

Pereira, Colombia
“Una bonita experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Un muy buen sitio. Les recomiendo siempre reservar pues a pesar de que era un lunes estaba completamente lleno asi que nos ubicaron en las mesas que tienen en el patio donde a pesar de hacer frio nos pusieron calefaccion para sentirnos comodos. Pedimos de entrada una variadas causas las cuales estaban exquisitas y como platos de fondo trucha y pasta salteada con verduras que la verdad fueron la mejores verduras salteadas que me he comido en mucho tiempo. Ya al servir los postres nos ofrecieron mesas en la parte de adentro y pudimos disfrutar de la musica de arpa en vivo que hace del restaurante un sitio bastante agradable y romantico.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lima - Peru
“todo delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Desayuno, almuerzo o cena 5 puntos. Excelente y el servicio de primera. El café, las pastas, las cremas, la alpaca, los jugos y hasta los brownies son toda una experiencia.

Visitado el enero de 2014
Lima, Perú
“perfecto para la espera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

este local es perfecto para esperar el tren a Machu Picchu, comiendo algo después de visitar el valle o tomando un cafecito.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“Cálido y Romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hacía frío y nos quedaba poco tiempo para tomar el tren para ir a Aguas Calientes, y ni bien entramos el calorcito del restaurate ,mas el ambiente de velas lo hace muy acogedor. Mi comida no estuvo tan rica, pienso que era por la falta de sal, tome sopa de verduras con quinua, aunque me parece un poco en cantidad, como por ejemplo la pechuga de pollo, era super chica, pero bueno, lo mejor para mi fue el ambiente, las velas, y la música en arpa. También venden buen café. Lo de tomar las órdenes con un iphone le da un toque moderno, pero nosé cuan practico resulta. Pienso que la atención y las porciones o la variedad de platos que ofrecen puede ser mejor, sin duda es un restaurant con potencial y que ajustando esas cosas, sería mejor.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida