“Lindo paseo” 5 de 5 estrellas

cordobesa
13 opiniones sobre atracciones
“Lindo paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hemos viajado solos, en un taxi tomado desde la estacion de trenes de Ollantaytambo, fuimos un viernes temprano, pensando que eses dia iban turs, pero no habia nadie y el pueblo se lo veia todo cerrado, fuimos a un pueblo cercano y ahi pudimos ver trabajos de telares, de todas maneras, es un paseo por zonas muy bonitas y se ven a los locales cada tanto.

Visitado el septiembre de 2013

Porlamar
16 opiniones sobre atracciones
“Recorriendo al Valle Sagrado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

En nuestro recorrido por el Valle Sagrado nos encontramos con este pintoresco valle, lleno de hermosura natural, humana, artesanal e histórica.

Visitado el junio de 2013
Caracas, Venezuela
20 opiniones sobre atracciones
“VISITA Y RECORRIDO POR EL VALLE DE OLLANTAYTAMBO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Desde muy temprano salimos hacia el Valle de Ollantaytambo, mientras haciamos el recorrido nuestro Guía nos ilustraba acerca de toda esa maravillosa historia que ronda este maravilloso Valle. Al llegar, con lo primero que nos tropezamos fue con las tiendas que nos ofrecian todo tipo de mercancía, explicándonos de como debíamos aprender a distinguir la Alpaca de otros tejidos que también se comercializan en la zona. Allí encontramos todo tipo de artesanía, bolsos, regalos, en fin, un sin fin de cosas que definitivamente siempre encuentran algún interesado en adquirirlas. Luego comenzamos a ascender a través de aquella cantidad de escalones totalmente naturales, mientras más ascendiamos, más ansiedad sentiamos por alcanzar la cima. La sensación de grandeza y de belleza en natura que podíamos apreciar, la ibamos compartiendo con nuestro Guía, quien se esmeraba en contestar todas las preguntas e interrogantes que nos haciamos y que compartíamos con el. Aquella grandiosidad que nos rodeaba, nos iba transmitiendo una energía que poco a poco se convertía en una sensación de plenitud total. Al alcanzar el pináculo, nos embargo una gran alegría, eramos un grupo de 10 personas y todas nos abrazamos y compartimos esa inmensa sensación que solo se siente cuando se alcanza una meta. Si me preguntaran cual fue el lugar de todos los que tuve oportunidad de conocer, no sabría por cual inclinarme, todos y cada uno de ellos en su exclusiva magnificencia, atrapa la atención del visitante y fascina al turista, quien recibe el mayor regalo del mundo que no es otro que entender la grandiosidad del Altísimo al otorgarle a un País como Perú, tanta gracia de su parte y favorecerlo con tantas maravillas.

Visitado el marzo de 2013
Viña del Mar, Chile
9 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hicimos el tour con Awamanqui y es imperdible. Aparte del valle que precioso, conocer las comunidades indigenas y ver algo de su cultura es realmente encantador.

Visitado el junio de 2012