“Hermoso y calido lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Ollantaytambo
Mar del Plata, Argentina
“Hermoso y calido lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

La verdad que pasamos dos dias barbaros, el señor Felix y su familia nos atendieron muy bien, un buen desayuno, una vista desde la habitacion a las ruinas, tranquilo, limpio, un baño barbaro y la cama super comoda, me gusto la decoracion tambien, en la terraza lavamos algunas ropas y perfecto todo, la relacion precio y comodidad, cerca de todo, muy lindo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Dejé la maleta de madrugada y me la guardaron hasta que regresé a dormir de noche. La habitación limpia, la ducha grande con agua caliente a cualquier hora y el colchón comodísimo. El señor Félix nos preparó el desayuno con zumo de naranja natural, tostadas, té ... un ambiente muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

esta en un lugar priviligiado, con muy buena cama y super limpio
la atencion de Don Felix nos hizo sentir como en casa.
recomendable 100% en relacion precio y prestacion
natalia y leo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Mi pareja y yo terminamos en este hotel por que nos habían recomendado el Tambo muy cerca de este y cuando llegamos sin reserva nos dijeron que estaban llenos de una forma un poco brusca y justo al cruzar encontramos Los Andenes esta muy bien llegamos y en seguida nos mostraron una habitacion matrimonial limpia y comoda por algo menos que 20usd la noche, para nosotros perfecta, luego de un baño con agua caliente salimos a explorar un poco el pueblo que muy particular de día pero durante la noche es muy oscuro y carece de luces en las callejuelas cosa que te despista un poco en fin lo mejor de los Andenes fué despertar al día siguiente y salir al patio del hostel por unas escaleras subimos al techo y a todo alrededor se ven ruinas incas , una vista espectacular !!!! el hotel relación calidad precio esta bien aunque tuvimos una queja del agua y es que de noche a partir de una hora no había y en la mañana para tener agua caliente tuvimos que hablar con uno de los trabajadores y esperar un rato hasta que habia agua caliente de nuevo, no te ponen jabon ni toallas por lo que como nosotros llevamos no nos importo. Esta a unos 10min de la estación de Perurail y encontramos muy buenos desayunos en la zona en el restaurante justo de lado izquierdo del hotel hacín un desayuno genial con pan típico de cusco por 8 soles y en la pequeña plaza de armas cerca del ATM en una esquina hay un café con wifi además que hace unos pancakes de platanos deliciosos con cafe, zumo por unos 12 soles, a cualquiera que quiera pasar noche en alguno de los pueblos de camino al machu pichu esta fué la mejor opción y nos cuadro muy bien, el pueblo de machu pichu aunque también tiene alojamiento a precios módicos es super caro para comer todo cuesta el triple.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Es atendido por una joven pareja de la region, con su familia,dispuestos a aconsejary Calidos cn sus visitantes....Habitaciones confortables, muy bien cituado muy cerca de la plaza ...Las habitaciones con plena calma..... con patios interiores que permiten encuentros de convivencia !!! Un buen punto de comienzo para descanzar antes de atacar la subida al ¨Machpichu

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Los Andenes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Los Andenes

Dirección: Calle Ventiderio s/n, Ollantaytambo 28080, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Andenes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Los Andenes Ollantaytambo
Hostal Los Andenes Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Hostal Los Andenes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.