“Recomendable al 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ollantaytambo
DF
“Recomendable al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Nuestra habitación en el Hostal Iskay cubrio totalmente nuestras espectativas. Agradezco las atenciones que tuvieron con nostras, desde responder nuestras dudas por mail antes de llegar hasta el momento de partir. Es un lugar muy bonito, camas comodas, habitación limpia, desayuno completo, agua caliente en todo momento y siempre buena comunicación. Si tienen la oportunidad de disfrutar de Ollantaytambo deben hacerlo en este hostal que tiene todo lo necesario para lograrlo.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Iskay fue un hallazgo en nuestro viaje. El hotel tiene pocas habitaciones muy acogedoras, limpias y muy bonitas. La vista desde las habitaciones es alucinante, dormis frente a las ruinas con el sonido del rìo de fondo. El trato de sus dueños y empleados es muy càlido y estuvieron siempre dispuestos evacuar a cualquier inquietud que pudieramos tener. Nos encantò alojarno aqui y de hecho despues de visitar machu picchu quisimos regresar y como no tenìan disponibilidad nos sugirieron otro hotel de los mismos dueños en el que tambien nos encanto alojarnos
Altamente recomendable!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

El hotel es sencillo, las habitaciones no tienen mayores pretensiones; sin embargo, la vista lo compensa. Están frente a las ruinas y la ubicación es bastante tranquila (a 15 minutos caminando de la estación de trenes y a solo 2 cuadras de la plaza de armas). El servicio del personal es bueno, están siempre dispuestos a dar información clara y oportuna. También destaco el desayuno que ofrecen, con huevos, panqueques, fruta, jugo, te, yogurt, cereales y pan casero.
Un punto negativo, las habitaciones casi no tienen privacidad, es fácil escuchar lo que sucede en las habitaciones contiguas, ya que los muros son muy delgados. Además, la aislación entre el baño y la habitación es casi inexistente, lo que da poca privacidad para quienes sean más escrupulosos cuando visitan el baño.
Las habitaciones estaban limpias, aunque recomendaría tener más frazadas y ropa más abrigada de cama. La cama muy cómoda y durante la noche es bastante silencioso, por lo que se descansa muy bien.
Si buscan alojamiento económico de camino a Machu Picchu, recomiendo este hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Realmente quede enamorada de ese hotel! La ubicación es perfecta con vista perfecta a las ruinas y a solo dos cuadras (que son completamente seguras para caminar de noche) de la plaza principal. Su dueño se paso realmente con la atención desde el mismo momento que hice la reserva, es un hotel pequeño pero super agradable y tranquilo al igual que la gente que lo atiende. Realmente uno de mis mas lindos recuerdos de mi viaje a Peru! =)

• Se alojó el diciembre de 2010
lima Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

El hotel me brindo la tranquilidad y seguridad que buscaba. Lo más placentero era tener la vista espectácular de Ollantaytambo desde mi habitación ver el amanecer y el final del día. Resulto un espacio totalmente recomendable por su ubicación y por la cálida recepción tanto de Luc como de Cristina que constantemente demuestran un interés personal por que cada uno de sus huéspedes se sientan gratamente recibidos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

N.°1 de hoteles al mejor precio en Ollantaytambo
N.°2 de hoteles para familias en Ollantaytambo
N.°2 de hoteles románticos en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Iskay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Iskay Ollantaytambo
Hostal Iskay Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú
Hostal Iskay Hotel Ollantaytambo

Si es el propietario o director del Hostal Iskay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.