“Excelente relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Hostal Iskay
C/ Patacalle 722, Ollantaytambo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Ollantaytambo
Soto del Real, España
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Estuvimos durante el verano visitando Perú, y en la visita al Valle Sagrado nos alojamos en este hostal.
Es un hostal con muy buena ubicación, frente a las ruinas de Ollanta, las vistas son espectaculares. Las personas que trabajan en él son muy amables y profesionales.
Las habitaciones están muy limpias y son bastante amplias y cómodas.
Si algún día a Ollantaytambo, volveremos a alojarnos al mismo sitio seguro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Por muy diversos motivos desde hace muchos años, suelo venir frecuentemente a Ollantaytambo. En esta ocasion, en un valle sagrado cambiante por su desarrollo, caer en este hostal, ha sido, sin duda alguna, la mejor de las suertes para cualquier viajero. Un hsotal precioso, con relajantes jardines, desde donde se puede contemplar todas las tardes ponerse el sol por detras de las ruinas, marco unico en ollantaytambo. Pero mas alla de las esquisiteces de un hostal muy agradable,bonito, tranquilo y tremendamente reconfortante, cabe destacar sobre todo, el trato de sus encargados, expertos en restaurar al viajero, pero mejor aun el enorme abanico de posibildades que ofrecen a viajeros de todo tipo, abriendo todas las demas puertas del cusco, gracias a contactos y tratos excelentes con las demas actividades del Cusco.
Con gran acierto, este hostal es recomendable a cualquiera que busca la belleza, la tranquilidad y el buen servicio, pero sobre todo, por las personas que lo integran, que se vuelcan como nadie, para que sus huespedes disfruten no solo de la estancia en el hostal, sino por todo el Cusco y Perú, incluso.
Francamente, tras años de visitas a esta region, no se me ocurre una recomendacion mejor, para Ollantaytambo o incluso para comenzar cualquier viaje por el Perú...
Sinceramente, y desde el corazon, ojala todos fueran como los miembros de este hostal, o como el propio hostal. No hay nada mejor

Consejo sobre las habitaciones: todas dan al rio, las ruinas y el mejor atardecer de Ollanta
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Medellín
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel por una noche, en un tour por Perú. Queda en un lugar tranquilo y se puede descansar bastante. La vista hacia las ruinas de Ollantaytambo es insuperable desde la habitación que solicitamos (piso 1, independiente de todas). Habían muchos mosquitos por esa época, así que recomiendo llevar repelente. La habitación era sencilla pero cómoda. El desayuno es tipo buffet, en una edificación vecina. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y serviciales.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Me sentía soñando cuando iba por primera vez al hotel, por el camino peatonal del que veía las ruinas y al lado del cual corría una acequia en la que los niños jugaban al salir del colegio.
Aquella tarde y noche serán inolvidables! El hotel es pequeño y acogedor. Desde la habitación (la número 6) también se veían las ruinas.
Ollantaytambo y ese hotel hicieron que nuestra estadía fuera perfecta.
José nos atendió muy bien. Como nos íbamos en el tren de las 6:40 a.m para Machu Picchu y no alcanzabamos a desayunar, nos dió "lonchera" para que mas tarde pudiéramos comer.
Gracias a lo que me dijo una de mis hermanas y a lo que leí en algunos de los foros, decidimos dormir en Ollantaytambo. Creo que fue el mejor de los consejos, porque es un lugar precioso, y es mucho mejor dormir allí que en Aguas Calientes, que de precioso no tiene nada.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
las golondrinas-chubut
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El lugar es hermoso. Las habitaciones pequeñas pero muy comodas las camas , limpio, agua caliente . El desayuno muy completo y muy buena onda los dueños. El rumor del rio y las vistas preciosas( pidan alguna de las habitaciones que dan a las ruinas)

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ollantaytambo
La Casa del Abuelo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°2 de hoteles románticos en Ollantaytambo
N.°3 de hoteles para familias en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Iskay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Iskay Ollantaytambo
Hostal Iskay Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú
Hostal Iskay Hotel Ollantaytambo

Si es el propietario o director del Hostal Iskay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.