“bien, correcto” 3 de 5 estrellas

C/ Patacalle 722, Ollantaytambo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Ollantaytambo
“bien, correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches todo correcto, no le sobra nada no le fata nada. Salimos al machupiychu a las 06 hs y nos dieron una vianda de desayuno para llevar. La calefacción hay que pagarla extra. Lo unico para objetar la poca intimidad sonora del baño.......................................................a.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

¡¡MARAVILLOSO Lugar, NOS FASCINO!! Muy buena ambientación del lugar; espacios que evocan el descanso en cada rincón, nuestra habitación era de ensueño, estaba en un lugar aislado, contaba con una visual espectacular de las montañas donde se apreciaban las increíbles ruinas incas, la decoración preciosa; flores frescas en el jarrón, una cama bastante confortable con cubre lecho en plumas, ideal para la fría noche, un baño con un exquisito gusto y afuera un lindo jardín lleno de flores, un par de sillas y un columpio para dos, un lugar perfecto para tomar junto a tu pareja un mate de coca, cortesía del hotel. El precio está muy acorde a los excelentes servicios que ofrece y la atención por parte del dueño y sus empleados es excelente, todos muy queridos. Tanto así que en nuestro caso al día siguiente debíamos madrugar a las 5:00 am a la estación de tren para dirigirnos a Macchu Pichu, por lo cual no podríamos tomar el desayuno, pero ellos muy gentilmente se ofrecieron a prepararlo y empacarlo para que pudiéramos llevarlo con nosotros. Y aunque nos dio mucha pena aceptar su ofrecimiento nos pareció un detalle muy, muy especial. Pero lo mejor de todo, es que queda inmerso en la zona antigua, entre construcciones y calles que nos transportan al pasado, las cuales son ideales para realizar una tranquila caminata hasta llegar a la plaza central.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un hostal perfecto, con una relación calidad-precio excepcional.
El pueblo es tan pequeño, que aunque el hotel esté casi en el fin del núcleo urbano, no resulta pesado acceder paseando a la plaza de armas, al mercado, a las ruinas e incluso a la estación de trenes (aunque en este último caso recomiendo coger un taxi).
El personal es encantador. Tanto el dueño como los empleados no dejan de interesarse por la comodidad de sus huéspedes.
Nos alojamos en una suite con vistas a las ruinas que disponía de un jardín privado ideal para relajarse. La habitación amplia y el baño correcto. Se agradecen especialmente los pequeños detalles, como las flores frescas que teníamos en la habitación. Tuvimos un pequeño problema con el agua caliente pero lo solucionaron rápidamente.
El desayuno era tipo buffet y estaba muy rico. Era en un restaurante anexo al hotel.
La calidad de las instalaciones, el precio asequible, el trato del personal y el entorno, hacen de este hotel un sitio especial al que sin lugar a dudas volveremos si tenemos ocasión de regresar a Perú.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pratdip, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

sin muchas palabras: al estar un poco retirado del pueblo, hay mucha tranquilidad, el murmullo del rio relaja, preciosas vistas a montaña y ruinas, ambiente acogedor, gente detallista y muy atenta. En cuanto pueda volverè !!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos encantó la vista que teníamos desde la ventana de la habitación (e incluso desde la cama) hacia las ruinas y montañas. Buen gusto en arquitectura y decoración de las piezas, que siguen el estilo incaico, además que notamos varios detalles destacables: un día nos encontramos con un lindo ramo de flores, otro nos prepararon el desayuno para llevar, tenían cocina de libre uso y disponían de agua hervida las 24 horas para reducir el consumo de botellas plásticas, lo que nos pareció una excelente medida en el cuidado del medio ambiente.

Inolvidable despertar y acostarse con el sonido del río y las fuentes. Desayuno abundante, duchas de calidad y mini jardín con reposeras por habitación (al menos en la nuestra, la número 7).

Para llegar a la plaza principal y a la estación de trenes te demoras 5 y 12 minutos aproximadamente, súper caminables en un pueblo que atrae por sus construcciones y modo de vida.

En un momento pensamos quedarnos más tiempo solo por lo cómodos y a gusto que nos sentíamos en la hostal, pero estábamos contra el tiempo.

Dos sugerencias: mayor presencia en recepción y advertir a los clientes que la hostal tiene un par de gatos. Si bien son queribles, se pueden transformar en una complicación para las personas alérgicas (como lo fue para mi compañero de viaje).

Recomendado sobre todo para ir en pareja, relajarse y darse un merecido paréntesis entre la intensa actividad de Cusco y Machu Picchu.

• Se alojó el febrero de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ollantaytambo
La Casa del Abuelo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°2 de hoteles románticos en Ollantaytambo
N.°3 de hoteles para familias en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Iskay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Iskay Ollantaytambo
Hostal Iskay Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú
Hostal Iskay Hotel Ollantaytambo

Si es el propietario o director del Hostal Iskay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.