“INMEJORABLE OPCION” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Ollantaytambo
Buenos Aires
“INMEJORABLE OPCION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El Iskay Hotel es una experiencia increíble.
Ubicado a unos 7 minutos de la Estación de Tren con vista a la Montaña. El hotel es simplemente encantador, esta rodeado de jardines, el rio corre a un par de metros.
Las habitaciones son limpias, lindas, con buenos detalle de decoración.
Nuestra habitación tenía también una terraza ideal para disfrutar las tardes o las noches estrelladas.
El desayuno es buffet, súper completo (café, te, jugos, yogurt, cereales, pan, frutas, wafles, fiambre, mermeladas, miel, etc).
Cuenta con agua caliente, tiene una sala de tv y también cuenta con una pequeña despensa.
Se puede abonar con tarjeta de crédito.
La gente de recepción súper amable.
Volvería una y mil veces!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Pasamos solo 1 noches con mi hija de 6 años y tuvimos varias apreciaciones con respecto al hostal. Lo primero queda muy cerca de la plaza de armas de Ollanta por lo que es muy fácil acceder a él. Lo segundo es que cuando llegamos tuvimos que ir a buscar a alguien, ya que no había nadie en recepción, luego nos asignaron la habitación antes ya reservada. La habitación estaba muy linda y amplia, con una hermosa vista a las ruinas de Ollantaytambo. Otras observaciones como que no contaba con secador la pieza y como iba con una pequeña era bastante necesario, además cuando despertamos y quisimos ducharnos no salia agua caliente, por lo que tuve que vestirme junto a mi hija e ir a tomar desayuno mientras cambiaban el gas. Claramente creo que es un cuidado que debería tener el hostal antes de que llegue algún huésped. El desayuno es variado y lo reponen a medida que se va acabando. En resumen es un hostal con linda habitación, pero los detalles hicieron que la estadía que tuve no fuera como lo esperaba.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la numero 6, una suite de una cama matrimonial. Muy confortable.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches todo correcto, no le sobra nada no le fata nada. Salimos al machupiychu a las 06 hs y nos dieron una vianda de desayuno para llevar. La calefacción hay que pagarla extra. Lo unico para objetar la poca intimidad sonora del baño.......................................................a.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

¡¡MARAVILLOSO Lugar, NOS FASCINO!! Muy buena ambientación del lugar; espacios que evocan el descanso en cada rincón, nuestra habitación era de ensueño, estaba en un lugar aislado, contaba con una visual espectacular de las montañas donde se apreciaban las increíbles ruinas incas, la decoración preciosa; flores frescas en el jarrón, una cama bastante confortable con cubre lecho en plumas, ideal para la fría noche, un baño con un exquisito gusto y afuera un lindo jardín lleno de flores, un par de sillas y un columpio para dos, un lugar perfecto para tomar junto a tu pareja un mate de coca, cortesía del hotel. El precio está muy acorde a los excelentes servicios que ofrece y la atención por parte del dueño y sus empleados es excelente, todos muy queridos. Tanto así que en nuestro caso al día siguiente debíamos madrugar a las 5:00 am a la estación de tren para dirigirnos a Macchu Pichu, por lo cual no podríamos tomar el desayuno, pero ellos muy gentilmente se ofrecieron a prepararlo y empacarlo para que pudiéramos llevarlo con nosotros. Y aunque nos dio mucha pena aceptar su ofrecimiento nos pareció un detalle muy, muy especial. Pero lo mejor de todo, es que queda inmerso en la zona antigua, entre construcciones y calles que nos transportan al pasado, las cuales son ideales para realizar una tranquila caminata hasta llegar a la plaza central.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Es un hostal perfecto, con una relación calidad-precio excepcional.
El pueblo es tan pequeño, que aunque el hotel esté casi en el fin del núcleo urbano, no resulta pesado acceder paseando a la plaza de armas, al mercado, a las ruinas e incluso a la estación de trenes (aunque en este último caso recomiendo coger un taxi).
El personal es encantador. Tanto el dueño como los empleados no dejan de interesarse por la comodidad de sus huéspedes.
Nos alojamos en una suite con vistas a las ruinas que disponía de un jardín privado ideal para relajarse. La habitación amplia y el baño correcto. Se agradecen especialmente los pequeños detalles, como las flores frescas que teníamos en la habitación. Tuvimos un pequeño problema con el agua caliente pero lo solucionaron rápidamente.
El desayuno era tipo buffet y estaba muy rico. Era en un restaurante anexo al hotel.
La calidad de las instalaciones, el precio asequible, el trato del personal y el entorno, hacen de este hotel un sitio especial al que sin lugar a dudas volveremos si tenemos ocasión de regresar a Perú.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°1 de hoteles al mejor precio en Ollantaytambo
N.°2 de hoteles románticos en Ollantaytambo
N.°2 de hoteles para familias en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Iskay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Iskay Ollantaytambo
Hostal Iskay Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú
Hostal Iskay Hotel Ollantaytambo

Si es el propietario o director del Hostal Iskay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.