“Como en casa - No se lo pierdan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Wow!!!

Añadiste Casa de Wow!!! a tu lista de perfiles guardados
Casa de Wow!!!
patacalle | s/n, Ollantaytambo 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hostales y pensiones en Ollantaytambo
Certificado de Excelencia 2014
Español por el mundo
“Como en casa - No se lo pierdan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Hola, soy español y acabo de llegar de Peru. Debo decir que los mejores diás de mi viaje fueron en Ollantaytambo y mucho tuvieron que ver Winni y Wow, los dueños del hostel, realmente encantadores. Mi habitación estaba más que bien, muy limpia y acogedora y perfectamente situada, además de buen precio. Se notaba el cariño que han puesto en el hostel. Lo mejor es que me pusieron en contacto con Wither, un guía del pueblo con el que estuve recorriendo las montañas y con un conocimiento, conexión y cariño por el lugar y sus gentes increíbles. No os perdais Ollantaytambo y sus montañas porque realmente merece la pena. El punto de partida desde luego es Casa de Wow y la persona para acompañaros Wither. Les doy las gracias a través de estas líneas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

De negocios
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Somos una familia de España que viajamos a principios de septiembre de 2011 a Perú. Teníamos reservada una noche en Casa de Wow desde hacía semanas, confirmada por mail y por teléfono...unos días antes de llegar telefoneamos pero no obtuvimos respuesta. El día de entrada, llegamos al Hotel y los dueños no estaban, nos abrió una cliente...nos dijo que creía que el Hotel ya estaba lleno...tras varios intentos por teléfono y esperando a las puertas con las maletas, al final cogieron el teléfono y nos dijeron que lo tenían todo reservado y que no teníamos habitación, sin dar más explicaciones. Debieron coger un grupo que les llenaba el Hotel y nos echaron a nosotros.Tuvimos que buscarnos la vida en otro sitio. Nos alojamos en un Hotel estupendo cerca de la estación y al día siguiente fue increible descubir Machupichu. En Ollantaytambo se ven bueno Hoteles y los Wow estos está muy lejos del Centro y de la estación de tren, apartado y además son unos impresentables. No lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de Wow!!!? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Wow!!!

Dirección: patacalle | s/n, Ollantaytambo 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hostales y pensiones en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Wow!!! con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Wow!!! Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú
Casa De Wow!!! Hotel Ollantaytambo

Si es el propietario o director del Casa de Wow!!!, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.