“muuy buen lugar para desayunar” 4 de 5 estrellas

Cocina: Peruana
Opciones: Desayunos
Opciones: Desayunos
Montevideo, Uruguay
“muuy buen lugar para desayunar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos en el Iskay por lo que desayunábamos allí. El personal es muy atento, el lugar muy bonito y agradable. No tienen una opción vegetariana en el almuerzo o la cena que sea interesante aunque la comida se adapta y es buena. El desayuno muy bueno, completo y con un personal que intenta siempre estar a la orden. Lo único, es el frío que se siente en el lugar debido a que las puertas nunca se cierran y no hay una estufa...a la mañana de verdad que hace mucho frío.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Antofagasta, Chile
“Una sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Un bonito lugar, esta algo lejano de la plaza. Entre calles tipicas del poblado. Tiene areas verdes, aunque sus instalaciones no son espectaculares y podrian sacarle mas provecho, sus platos son abundantes, la carta es amplia y con mas comida tipica de lo comun. No es caro. Muy buena elección.

Visitado el febrero de 2013
Cuzco, Perú
“EL MEJOR RESTAURANT LOCAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

EL MEJOR LOCAL CON LA MEJOR COMIDA TÍPICA :
estuve una dos noches en el hostal que esta al lado del restaurante que fue uno de los mejores lugares que haya estado en todo mi viaje, estos locales bien ubicados en el casco antiguo del pueblo tienen la mejor tranquilidad del mundo y la mejor comida típica de la zona.
los desayunos son espectaculares con bastantes opciones para elegir luego en el almuerzo comí un cuy al horno que fue un paltillo espectacular luego tuve de cena el buffet que estuvo de maravillas con todas las variedades solo me queda decir que tuve una estadía maravillosa un buen recuerdo de ollantaytambo los recomiendo al 100% tienen que probarlo.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Explotó el gas y nadie respondio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estabamos almorzando ahí con 2 amigas y 2 turistas más cuando de repente el suelo (que está en segundo piso, sobre la cocina) subió y se oyó ruido de explosión seguido del grito de la esposa del administrador (Hubbert) quien corrió a verla. Luego alguien abajo gritó "incendio" y los clientes bajamos y salimos del lugar mientras que el ayudante del cocinero corriía quemado con una mujer detrás que insistía en poner crema en su cara y brazos.... ah, entre medio de esto, el cocinero sale corriendo con el balón de gas en los brazos....

Hasta ese momento NADIE se preocupó de los clientes que estabamos en schock precenciando el espectáculo.

Seguido de esto Hubbert se nos acerca y nos dice que estemos tranquilos, que ya viene el técnico y que esperemos... sí, que esperemos ahí bajo la lluvia en la calle... Como estabamos schoqueados, hicimos caso y al rato, por indicación del administrador volvimos a entrar... La comida tardó más de una hora en llegar y a todos por separado, así que mientras uno estaba en el postre, su compañero recién probaba el primer plato.

La anécdota no termina ahí... Luego de todo este desagradable momento con explosión de gas, espera bajo la lluvia y almuerzo con demora y desorden, Hubbert se acerca y nos cobra la cuenta COMPLETA.... Es decir, nadie se preocupó de nosotros durante la explosión, nos hicieron esperar bajo la lluvia, tardaron en el almuerzo y luego ni siquiera un vaso de agua como cortesía de la casa por las molestias causadas...

Lejos, LA PEOR EXPERIENCIA!!!!! No se lo recomiendo a nadie.

Visitado el abril de 2012