“comodo y servicial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inka Paradise Hotel

Añadiste el Inka Paradise Hotel a tu lista de perfiles guardados
Inka Paradise Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Mascabamba s/n, Ollantaytambo Cusc 01, Perú (Previamente Hotel Inkas Garden)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Ollantaytambo
Valencia, España
“comodo y servicial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

un hotel comodo y muy tranquilo para descansar, servicio agradable con las habitaciones basicas pero limpias con buena vista de las ruinas totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la 307 la mejor vista para compartir con la pareja
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

68 personas han opinado sobre este hotel

Búzios, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Me hospede ahi con toda mi familia y la verdad quedamos muy satisfechos con el hotel desde nuestra llegada, nos dieron las habitaciones q estan en el segundo y el tercer piso las cuales tienen una vista imprecionante alas montañas y tambien puede uno ver las ruinas de Ollantaytambo, tambien tienen un jardin muy lindo donde hay flores que nunca antes habia visto. el wi-fi es gratis y llego a todas nuestras habitaciones.. tambien nos tomamos unos cuantos piscos sours en el bar del hotel que esubieron muy buenos..

Altamente recomnedable el precio, el servicio, las habitaciones todo muy bueno definitibamnete si regreso a ollantaytambo me hospedaria nuevamente en el Inkas Garden..

Consejo sobre las habitaciones: Creo q el nombre del hotel es nuevo asi que no mucha gente lo conose, es mejor si se comunican con e...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Estuvimos con un grupo de amigos y la verdad que nos encantó el hotel,
Es nuevo y confortable, las habitaciones amplias, tiene areas verdes, con mesas para compartir momentos agradables afuera.
Además el personal es muy agradable.
Volveré sin duda alguna en mi próximo viaje al Valle Sagrado!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Es un hostal confortable, con un muy buen desayuno, ...la recepción y el servicio es muy bueno...
el wi-fi no llegaba a la habitación pero bajé las escaleras hasta el patio y se solucionó el problema...es un poco lejos de la plaza para lo que es Ollantaytambo...pero ésto le permite tener unas vistas de las montañas excelentes..
altamente recomendable ...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Inka Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inka Paradise Hotel

Dirección: Mascabamba s/n, Ollantaytambo Cusc 01, Perú (Previamente Hotel Inkas Garden)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 15 hoteles en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Inka Paradise Hotel 2*
El hotel Inka Paradise se encuentra a 5 minutos de la plaza, 10 minutos del complejo arqueologico de Ollantaytambo y a 15 minutos de la estacion de tren, Cuenta con un hermoso jardín, areas libres y una terraza de donde podra tener las mejores vistas a las ruinas incas y alas mantañas que rodean este pueblo.Sus habitaciones cuentan con baño privado y agua caliente las 24 horas.El personal del hotel ofrece el mejor servicio y esta dispuesto a ayudar en todo lo que el huesped necesite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, HostelBookers, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Inka Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inka Paradise Hotel Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Inka Paradise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.