“Un rincón auténtico de cultura andina!” 5 de 5 estrellas

Full Moon Lodge
Quinta Cruz, Ollantaytambo 51, Perú   |
Ocupa el puesto n.º12 de 23 alojamientos especiales en Ollantaytambo
Montevideo, Uruguay
“Un rincón auténtico de cultura andina!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos una noche luego de nuestra visita a Machupichu y fue como llegar al paraíso. Muy cerca del centro del pueblo pero no expuesto a los ruidos, con unas vistas maravillosas era lo que necesitábamos. Nos quedamos con ganas de más noches allí.
Arreglado con calidez, buen gusto y con un sentido de pertenencia identificado con sus ancestros, una maravilla.
Las conversaciones con Elder y los desayunos de Vilma son un plus muy importante.
La habitación despejada, limpia con vistas a las montañas. Ducha fuerte con agua caliente.
Los jardines permiten zambullirse de lleno en las estrellas tirado en una hamaca.
A disposición mate de coca siempre, lo que se agradece dada la altura.
Digno de conocer para adentrarse aunque sea mínimamente en el mundo espiritual andino.
Nos encantaría volver, totalmente recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Por el mismo precio se puede conseguir algo mejor , la habitacion para cuatro personas era muy cara y no tenian nada especial , el baño se tapo y empezo a inundarse , el desayuno es pobre . y si se llega depsues de las 10 de la noche uno se queda afuera porque no te atiende nadie asi que hay que llegar antes.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Llegamos de noche a Ollantaytambo, sin saber donde ir y con nuestras maletas gigantes, las cuales obviamente teníamos q dejar en algún lado si queríamos ir a Machu Picchu y ahí, en medio de la noche apareció Elder, quien nos ofreció hospedaje en el lodge. El lodge es muy bonito, tranquilo, las habitaciones son limpias, bien decoradas y cómodas. Solo nos quedamos una noche, pero fue muy buena nuestra experiencia en el lodge, seguro, confiable y acogedor. Totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Tuvimos la suerte de conocer a Elder y su familia. Elder nos guio en un hermoso viaje paisajistico y musical al ritmo de una ingesta y ritual del cactus san pedro, llegamos a lugares que no hubieramos ido nunca por el circuito turistico tradicional. En todo momento estuvo cerca nuestro y nos proveyo de la hospitalidad que necesitabamos. Muy recomendado! En el lugar se respira un clima familiar y amigable, especial para quienes contactarse con lo genuino y propio de la cultura andina.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Full Moon Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Full Moon Lodge

Dirección: Quinta Cruz, Ollantaytambo 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 23 alojamientos especiales en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Full Moon Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Full Moon Lodge Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Full Moon Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.