“Mala atención y poca profesionalidad y roñosos para dar mapas.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tourist Welcome Center

Tourist Welcome Center
Calle Principal beside KB Tambo Hotel at the junction of the street that leads to the train station, Ollantaytambo, Perú
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 19 cosas que hacer en Ollantaytambo
Información sobre la atracción
ESPA
50 opiniones sobre atracciones
“Mala atención y poca profesionalidad y roñosos para dar mapas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Está en el ayuntamiento, en la Plaza de Armas, y fuimos para pedir un mapa y poder pasear por el pueblo y los alrededores. Había dos señoritas desayunando allí mismo, y apenas nos hicieron caso, a pesar de hablar en español nos dieron el mapa en inglés, sin apenas hablarnos. Al volver para que nos lo cambiaran lo hicieron de mala gana y no nos dejaron quedarnos también con el de inglés que era más completo. Además nos hicieron registrarnos en un libro con todos los datos. Un desastre de atención y ninguna información.

Visitado el junio de 2014

Puerto Rawson, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“chiquito pero hermoso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

en el centro de ollantaytambo encontras de todo!!!..sus callecitas de piedra angostas son alucinantes....desde todo el centro del pueblo se ven las ruinas....sinplemente hay que verlo para poder contarlo...una experiencia única....en centro hay muchas opciones para poder comer cosas típicas y a un precio muy bueno..la comida en peru es riquisimaaa

Visitado el febrero de 2014
Valencia, España
13 opiniones sobre atracciones
“Interesante parada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos en el mercado de Pisac, otro mercado turístico más. Aunque aprendimos a comprar plata y eso, estuvo bien. Las ruinas sí que eran interesantes y en ellas estaba el cementerio Inca más importante. Por supuesto, saqueado.
Ollantaitambo contaba historias de amor, guerras y demostraba con sus Colcas colocadas estratégicamente entre el cruce de aire de los tres valles, como los Incas fueron una civilización adelantada a su tiempo.

Porlamar
16 opiniones sobre atracciones
“Felicitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Un personal en verdad comprometido con el turismo del Perú, la información que suministran es bien precisa como para no tener perdidas o dudas.

Visitado el junio de 2013
BSAS,ARGENTINA
101 opiniones sobre atracciones
“Centro de informacion turistica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Muy completo , te inforan por demas y en ese momento nos obsequieraon una lamina hermosa de Machu Pichu que hoy la tengo encuadrada en mi estudio.Muy amables todos

Visitado el julio de 2011