“El precio publicado no es el final” 3 de 5 estrellas

El Albergue Ollantaytambo
3.0 de 5 Hotel   |   Ollantaytambo Train Station, Ollantaytambo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Ollantaytambo
Santiago, Chile
“El precio publicado no es el final”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hotel es lindo, el lugar es hermoso, está bien acondicionado, tiene lindos jardines y buenos detalles de diseño. Sin embargo nos molestó que al momento de check out nos cobraran un 10% más por concepto de servicio. La persona que nos atendió nos indicó que "así son los hoteles de categoría" comentario del todo inadecuado y por lo demás falso. El desayuno es escaso comparado con otros hoteles en que nos quedamos y a pesar de que reservamos una habitación doble matrimonial nos asignaron una triple.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ElAlbergue, General Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimada PalomaPaz,

Primero mis disculpas por la confusión en su reserva, y que no le hayamos entregado la habitación que reservó. Le agradezco sus comentarios acerca del hotel y me alegra que hayan disfruto de los arreglos, jardines y demás. Lamento que la persona que la atendió no supo explicar de mejor manera el cobro de 10% por servicios (dinero que es dividido enteramente entre el personal que trabaja en el hotel), por lo que me tomo la libertad de hacerlo en este momento. Primero quiero decirle que este cobro está publicado tanto en nuestra página web como también en las demás páginas donde se pueden realizar reservas, por lo que considero injusto el título que le pone a su opinión.

En cuanto al desayuno, me sorprende que una buena selección de fruta, yoghurt, granola, jugo fresco, cafe espresso o americano y su elección de panqueques o huevos preparado al momento y como usted lo pide, no le parezca suficiente.

Una vez más mis disculpas por cualquier malentendido.

Saludos cordiales,

Joaquín Randall
Gerente General
El Albergue Ollantaytambo

Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Sin dudas es un lugar para quedarse y disfrutarlo, excelente servicio y comodidades. Habíamos reservado una habitación standar y al llegar, como el hotel no estaba completo nos ofrecieron subir la categoría de la habitación x la misma tarifa. De más está decir que era muy amplia, con todo lo necesario para un buen descanso después de haber pasado todo el día en Machu Picchu y con unas hermosas vistas al jardín.
Como llegamos a la tardecita y con muchas ganas de probar algún plato peruano, nos sentamos en el restaurante del hotel, muy rica comida y un ambiente cálido, además a precios razonables.
Al día siguiente recorrimos las ruinas del pueblo y lamentablente tuvimos que dejar el hotel para seguir nuestro viaje. Nos hubiéramos quedado al menos un día más, lo recomiendo ampliamente.
Un dato importante: si bien el pueblo no es muy grande, es destacable la comodidad de bajar del tren y ya estar frente al hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Es un hotel dentro de la estacion del tren hacia Machu, lo cual, es un gran valor agregado. Restaurant de 10, habitaciones muy limpias, internet gratuito... En fin, confortable y recomendable !!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Este hotel es lindo, las habitaciones son comodas, acogedoras, los jardines lindisimos, es ideal para descansar y relajarse, a pesar que queda en la estacion de trenes y podrias pensar que puede ser ruidoso, no lo es, es parte de su atractivo y una gran ventaja ya que no tienes mas que salir a la puerta para tomar el tren a Machu Picchu o en su defecto quedarte al retorno...vale la pena...lo recomiendo, pasamos una noche riquisima despues del sauna y descansamos muy bien despues de la visita a Machu Picchu y la subida al Huayna Picchu, realmente fue una muy buena idea quedarnos aqui. No se lo pierdan.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

es un hotel muy hermoso y confortable bueno nosotros y mi familia al principio llegamos un tanto incómodos porque no tuvimos un buen día, llegamos al hotel y nos recibieron con toda amabilidad y nosotros pedimos que nos ayudaran a tomar el tren para aguas calientes y lo asieron muy encantados para nosotros es un hotel que te sientes como en casa que donde nos movíamos teníamos muebles para estar descansando las habitaciones muy limpias atentos a nuestros inquietudes teníamos agua caliente en todo momento el restaurante muy bueno el desayuno excelente un pisco sour de lo mejor que probé en el peru un hotel para relajarse y desestresante del bullicio de la ciudad la verdad yo lo recomiendo me pareció sumamente encantadro y el personel muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en El Albergue Ollantaytambo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Albergue Ollantaytambo

Dirección: Ollantaytambo Train Station, Ollantaytambo, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Ollantaytambo
N.°1 de hoteles para familias en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Albergue Ollantaytambo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Albergue Ollantaytambo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Albergue Ollantaytambo
Hoteles Ollantaytambo
El Albergue Ollantaytambo Valle Sagrado, Perú
El Albergue Ollantaytambo Hotel Ollantaytambo

Si es el propietario o director del El Albergue Ollantaytambo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.