“Hosteria hermosa y super tranquila” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Sauce Hostal a tu lista de perfiles guardados
Sauce Hostal
Ventideiro 248, Ollantaytambo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ollantaytambo
“Hosteria hermosa y super tranquila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Fuimos con mi esposo y nos encantó. Muy linda, limpia, cálida y con muy buen desayuno.
Estar una noche ahí nos relajó de toda la actividad intensa de visitar los lugares hermosos pero que requieren mucha actividad física en Cusco.
La recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

117 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

desde su interior se ven las ruinas, una increible vista...a pasos de la plaza...y a poca de distancia de la estacion de trenes ...las habitaciones muy amplias y confortables.Nos despertaron el dia q nos ibamos a Machu Pichu sin que lo solicitemos,muy gentiles, desayunamos muy bien y partimos...mejor imposible

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuvimos dos noches intercaladas (fuimos a Machu Picchu, nos alojamos allí y volvimos). Nos atendieron excelentemente. Todo el personal muy cordial, servicial, amable. El señor que nos llevó el equipaje, atentísimo, guardó unas llaves que habíamos dejado olvidadas en la habitación y nos las dio el día que regresamos. Un especial agradecimiento a Llubitza, quien se mostró siempre muy interesada ante nuestras dudas, nos recomendó sitios, nos ayudó con todo. Para irnos a Machu Picchu dejamos nuestro vehículo rentado en Ollantaytambo, así que nos dieron la posibilidad de dejar el vehículo en un espacio bien cuidado, bien seguro. El desayuno fue excelente. Una mañana partimos muy temprano y nuestro desayuno estuvo listo a las 5 AM. La decoración es muy pintoresca, las habitaciones cómodas, recomiendo la que hace esquina, tiene una vista impagable de las ruinas! El agua caliente fue abundante. Sin duda recomiendo este lugar, tiene un encanto especial, y el servicio es excelente! Además está muy cerca de la estación de trenes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

nos alojamos con mis amigos solo una noche, las habitaciones eran amplias, limpias y muy confortables. El hotel es simple y sencillo, la ubicacion excelente: a solo 100 metros de la plaza del pueblo. Lo mejor es el servicio y la hospitalidad: llegamos muy tarde en la noche y nos estaban esperando, nos ayudaron con el trasnporte hacia Cusco y con la información sobre Machu Pichu. Volveria....

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2006

Un hotel muy agradable y un personal servicial. Teníamos una habitación con vistas a las ruinas muy agradable, muy relajante y tranquila, aunque era domingo y el restaurante estaba cerrado. Era muy agradable relajarse junto a la chimenea. ¡Me podría haber pasado un par de noches allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sauce Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauce Hostal

Dirección: Ventideiro 248, Ollantaytambo, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Ollantaytambo
N.°5 de hoteles románticos en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Sauce Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sauce Hostal Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú
Sauce Hostal Hotel Ollantaytambo
Sauce Hotel Ollantaytambo

Si es el propietario o director del Sauce Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.