“Excelente decisión el reservarlo” 5 de 5 estrellas

Sauce Hostal
Ventideiro 248, Ollantaytambo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Ollantaytambo
ESPA
“Excelente decisión el reservarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Elegimos este hotel básicamente por las opiniones en trypadvisor, y nos ha parecido que no solamente eran ciertas sino que nuestra experiencia ha sido incluso mejor. La habitación con vistas a la fortaleza de Ollantaytambo, en un esquinazo con tres ventanas, resultó preciosa, con camas muy cómodas y una ducha amplia, en la que desgraciadamente apenas pudimos probar el agua caliente ya que se fue la luz en toda la ciudad, y apenas nos pudimos enjuagar con agua fría. El hotel está en una zona muy tranquila pero al lado de la plaza, y cerca de todo. El personal fue muy amable y en todo momento tratando de que estuvieses agusto. El Valle Sagrado es una zona de las más bonitas de lo que hemos visto en nuestro recorrido por Perú, y este hotel resultó perfecto para rematar un buen día. Únicamente nos parece un poco caro para ser un hotel rural.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tuvimos con vista a la fortaleza y que es una esquina con tres ventanas, nos parec...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

117 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Ollantaytambo, en el Valle Sagrado de los Incas, en Perú, es uno de los más bellos sitios que he conocido. Y el Sauce Hostal hace que esta visita sea más agradable aún. El trato es muy cordial, los servicios excelentes, realmente nos ayudan a sentirnos en camino. Todo está cerca y siempre dispuestos a dar información sobre lo que se necesite. ¡Un sitio realmente precioso!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hostal queda cerca a todo, las ruinas de ollantaytambo que se ven desde los cuartos, cerca a la estación y cerca a la plaza! Pero no se siente la bulla de la cuidad.
Lo manejan juvidza y enfrain que te darán todos los tips para disfrutar más el turismo y más barato.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos a principios de Marzo en este lugar maravilloso, las habitaciones son muy comodas, la vista hacia la Fortaleza nos hacia sentir parte de este imperio, el personal muy atento y servicial, tuvimos problemas con la compra de los tickets de ingreso a Machupicchu pero el señor de la recepcion muy amable nos ayudo a comprarlo, es un gesto que jamas olvidaremos,a él, su esposa y el bello Facundo mil gracias por hacer de nuestra estadia algo inolvidable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Fuimos con mi esposo y nos encantó. Muy linda, limpia, cálida y con muy buen desayuno.
Estar una noche ahí nos relajó de toda la actividad intensa de visitar los lugares hermosos pero que requieren mucha actividad física en Cusco.
La recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sauce Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sauce Hostal

Dirección: Ventideiro 248, Ollantaytambo, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Ollantaytambo
N.°5 de hoteles para familias en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Sauce Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sauce Hostal Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú
Sauce Hostal Hotel Ollantaytambo
Sauce Hotel Ollantaytambo

Si es el propietario o director del Sauce Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.