“Una joya escondida en la ciudad de piedra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apu Lodge

Añadiste Apu Lodge a tu lista de perfiles guardados
Apu Lodge
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Lari Calle s/n | Urubamba, Ollantaytambo 84, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Ollantaytambo
EcoLíderesNivel oro
“Una joya escondida en la ciudad de piedra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Llegamos a Ollantaytambo sin haber hecho una reserva. Buscamos en la ciudad algunas alternativas y encontramos este lugar escondido en una de las calles más lindas que vimos allí. El personal muy atento y amable, el precio bastante accesible, la habitación muy cómoda, el desayuno bastante agradable, pero lo que más nos gustó fueron las hamacas del jardín. Es un lugar lindo para pasar un momento por la noche o la mañana, tranquilo, relajado.
Realmente uno de los mejores lugares de la zona, vale la pena visitarlo y completar la experiencia en la ciudad.
MUY RECOMENDABLE!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Lanús
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Muy lindo hostal ubicado a cuatro cuadras (para recorrer a pie exclusivamente) de la plaza principal de este hermoso pueblo, que conserva el carácter de la antiguo poblado de la época inca. La habitación, con fabulosa vista a las ruinas de Ollantaytambo, de las mejores de la zona. Dueña y empleadas muy amables. El lugar para el desayuno es un ambiente muy agradable, aunque algo pequeño por la cantidad de camas

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Viña del Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Llegamos alrededor de las 19:30 a la estación de tren desde Machu Picchu, y Louise se había preocupado de proveernos un taxista muy amable, Hugo, quien nos traslado desde la estación a la plaza y nos acompañó caminando al hostal. Apenas llegamos nos sentimos como en casa (de hecho ahí mismo vive Louise y su familia), pasamos a nuestra pieza y pudimos dejar nuestras cosas para ir a comer (aunque Louise nos ofreció ají de gallina o sandwiches). Fue nuestra primera buena noche de sueño en Perú después de 2 días en Lima y otro en Cusco, pues está ubicado en un sector residencial muy silencioso y agradable. La cama es cómoda, baños excelentes con agua caliente abundante y nuevos. Desayuno completo y como en casa, aguas calientes y café disponibles 24 hrs. Además de todo esto, la dueña Louise y todo el staff son muy amables, en particular ella nos ayudó a armar un tour de vuelta con un guía de Maras, además de orientarnos en buenos lugares para recorrer y comer. Terminamos quedandonos una noche adicional y yéndonos directo al aeropuerto de Cusco desde aquí, no pudimos resistirnos al encanto del lodge y el pueblo. Gracias!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Apu Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apu Lodge

Dirección: Lari Calle s/n | Urubamba, Ollantaytambo 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apu Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Apu Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apu Lodge Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú
Apu Hotel Ollantaytambo

Si es el propietario o director del Apu Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.