“Excelente” 5 de 5 estrellas

Calle Principal S/N, Ollantaytambo 8675, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 16 alojamientos especiales en Ollantaytambo
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente la atención, las habitaciones cómodas y limpias al igual q sus baños. Buenos planes para Ciclomontañismo y Downhill con un excelente instructor, muy buen desayuno fresco y rico, buenos libros. Recomendado 100% gracias Janaxpacha

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Llegué a este hostal por una recomendación y que alegría que fui! Carlo uno de los adminstradores, me fue a buscar al bus y me acompañó hasta el hostal. Su calidez humana y ayuda, me fueron muy útiles en Ollantaytambo y Aguas Calientes. El hostal está decorado con muy buen gusto, las habitaciones son amplias con baño privado y LIMPIAS!! La cena que me hizo Carlo fue de restaurante vegetariano de lujo a precio de calle. La chimenea encendida en la zona común, me acompañó en mi momento de reflexión y conexión con los míos vía WIFI. El desayuno fue potente, CON PAN RECIENTE HECHO POR CARLO qué aroma a tahona, uhmmm.En fin un lugar donde sin lugar a dudas volvería ( o volveré en mi próxima visita a Perú). Está situado a la entrada de Ollantaytambo, es decir a TRES minutos escasos caminando desde la plaza de armas! tienen un patio con hamaca para una buena siesta.
Una excelente elección.
Miguel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es estupendo, te atienden como si estubieras visitando a tu mejor amigo!! La comida es excelente, las habitaciones muy comodas y super limpias!! Las mejores vacaciones de mi vida!! La vista es increible rodeado se una belleza natural que no tiene precio !! Todas las mananas nos servian desayuno delicioso con pan fresco hecho en casa!!!

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Luego de caminar todo Ollantaytambo en busca de un hospedaje con vida llegué a Janaxpacha Backpackers por recomendación. Al abrir la puerta apareció Carlo, quien es un sujeto alucinante y sorprendente. Desde el minuto cero con su sonrisa y predisposición me dí cuenta que estaba en el lugar adecuado, ya no hacía falta caminar mas. Se respiraba vida. Recomiendo totalmente este lugar de hospedaje no solo por la increíble calidad como dueño y Chef de Carlo sino por su nivel de instalaciones, los servicios prestados y por sobre todas las cosas, la calidad de la gente. La atención y el trato que tuve por parte de ellos es superlativo. Real lo hacen a uno sentirse mejor que en casa. Tuve mi espacio para disfrutar de ese fascinante paraíso y a la vez disfrutar de la compania del resto de los hospedados. La calidad de las instalaciones es de hotel, todo funciona como debe. La verdad que si vuelvo para esos pagos ya no tengo que volver a caminar ya que sé a donde ir sin vacilar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen una vista alucinante del Pincuyuna!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Que los mismos dueños te reciban y atiendan de verdad no tiene precio.
Ambos muy atentos en un hostel que recién comienza pero de seguro recibirá muchos amigos más.
Cómodo, las duchas excelentes y un grato ambiente, demasiado recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son las mejores.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Janaxpacha Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Janaxpacha Backpackers

Dirección: Calle Principal S/N, Ollantaytambo 8675, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 16 alojamientos especiales en Ollantaytambo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Janaxpacha Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Janaxpacha Backpackers Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Janaxpacha Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.