“Hotel "ley de Murphy": lo que pueda fallar, fallará...” 2 de 5 estrellas

Ollantaytambo Lodge
Quinta Cruz Esquina s/n, Ollantaytambo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Ollantaytambo
Campana, Argentina
“Hotel "ley de Murphy": lo que pueda fallar, fallará...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Después de sacar todas mis cosas y estar lista para darme una ducha, resulta que la llave del agua caliente no anda. Me visto de mala gana y voy a la recepción, me mandan un chico que no puede arreglar nada. Me cambian de cuarto. Cuando quiero encender el televisor, me doy cuenta de que el toma se cae por estar los agujeros del enchufe demasiado abiertos. Esta vez la chica de recepción trata de arreglarlo, en medio de lo cual la antena se cae queda colgando. Le sugiero que pegue el toma con cinta adhesiva, pero en el hotel no tienen. Finalmente le pido que me preste algo para leer, pero en castellano no tienen nada. Esa noche de junio hizo mucho frio, pero no había calefacción,así que la pasé bastante mal. Una lástima, porque las instalaciones y el jardín son preciosos. Si mantuvieran las instalaciones como cuidan el jardín, y pensaran en la calefacción, todo estaría perfecto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

De negocios
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Se que la mayoría no lo leerá. Pero no te quedes en "ollantaytambo lodge". Ni lo pienses, es la peor decisión que tome.
Empezé el día con un maravilloso tour desde Cusco hasta el valle sagrado. A las 4 de la tarde nos dejaron en el hotel... Me habían dicho que era de tres estrellas al momento de hacer la reserva, luego me entere que tenía solamente dos! Apenas pasé la puerta y los súper amables recepcionistas ni se acercaron a ayudarme con mis maletas, viendo que tenía dificultad para entrar por las puertas tan pequeñas por las que alguien de 1.80 no pasaría.

En "recepción" vi que la habitación triple estaba más de 300 soles. Me quería reír a carcajadas. Yo pagaría 50 soles y llorando por lo que recibí.

No me quejé, pero luego entré a la habitación y me entero de que había UN SOLO ENCHUFE que estaba en el baño. En ninguna habitación habían más enchufes. Y cuando entré al baño me di cuenta que no siquiera estaba limpio! Cuando pedí amablemente que porfavor lo limpiaran, el chico que vino me miró como si le estuviera obligando a matar a alguien.

Además, cada vez que pasaba por recepción, lo único que hacia la recepcionista era entrar a Facebook! Y cuando le pedías alguna información cambiaba la ventana a Excel y decía estaba ocupada.
No recibí un trato decente de ninguno de los que trabaja ahí. El trato muy hostil, y ni que decir de la comida.
Indignada, como debe ser me fui del hotel al día siguiente, a uno que cubriera necesidades básicas.

Sólo pasé por aquí para evitarles tanta molestia. Por favor no cometan el error.

• Se alojó el mayo de 2014
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Qué manera de desaprovechar un buen lugar! Tiene un patio interno hermoso pero en primer lugar la atención es malísima (nos quedamos en la puerta al mediodía esperando media hora a que nos abran!). Las habitaciones sin calefacción cuando afuera hacía 5 grados, sin televisión, ni jabón en el baño! No volvería nunca aunque pienso volver a Ollantaytambo porque es una ciudad hermosa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Lo unico lindo que tiene es que está en una ciudad hermosa y que el patio interno es bonito. El resto espantoso. Colchones hiper finitos, apenas podríamos dormir, el baño diminuto, lleno de manchas sin agua caliente en el lavamanos. No tienen televisor en la habitación. No volvería de ninguna manera

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

El hotel es bastante nuevo, con un parque central amplio que permite descansar sin necesidad de encerrarse. La atención correcta aunque a veces la comunicación no es sencilla (aún hablando español). Las habitaciones limpias y bien equipadas, pero podríamos haber conversado con la pareja que se alojaba en la que estaba al lado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ollantaytambo Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ollantaytambo Lodge

Dirección: Quinta Cruz Esquina s/n, Ollantaytambo, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 16 hoteles en Ollantaytambo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Ollantaytambo Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ollantaytambo Hotel
Ollantaytambo Lodge Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del Ollantaytambo Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.