“No se puede considerar un hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Munay Tika

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ollantaytambo
Hotel Munay Tika
Añadiste el Hotel Munay Tika a tu lista de perfiles guardados
Av. Ferrocarril N0 118 | Urubamba, Ollantaytambo, Perú   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Ollantaytambo
“No se puede considerar un hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel, que se tendría que llamar hostal o albergue, mala calidad en todos los sentidos, lo único que estaba limpio y la persona de recepción agradable.
Ubicación en un pueblo tan pequeño da exactamente igual, todo esta cerca.
No se lo recomendaría a nadie, de hecho mi agencia de viaje ha perdido un cliente por ello.

• Se alojó el agosto de 2012

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Es un buen hotel, doña Julia una mujer muy alegre al igual que sus jardines, habitaciones comodas, ideales para un buen descanso, una gran ventaja es la cercanía a la estación de trenes para ir o regresar de Machu Picchu, pensé en un momento que iba a ser ruidoso pero no, no fue asi, ...lo recomiendo, realmente fue una muy buena idea quedarnos aqui. No se lo pierdan,... y un saludo enorme a doña Julia, pronto estaré de regreso

Consejo sobre las habitaciones: Los del ultimo piso tienen una vista grandiosa del lugar, tener tranquilidad con el agua caliente se...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Mala atención, higiene y cero reposición de papel, toallas, etc

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel no está mal pero tienen anexo una carpa enorme donde se suelen celebrar bodas. Si llegas y tu mala suerte coincide con un día de celebración de un enlace te aconsejo que te vayas inmediatamente porque no vas a dormir absolutamente nada. Palabra de honor.
Nosotros llegamos ya por la tarde y al oir ruidos y preguntar por la boda nos dijeron que sobre las 11 de la noche terminarían la fiesta. Naturalmente, a las 3 de la madrugada todavía seguía. Luego ponte a reclamar que te da ya igual....¡¡No has pegado ojo!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

En primer lugar, gracias por facilitarme los privilegios del hostal de Doña Julia, a quien no tuve la gracia de conocerla en persona, tampoco de agradecerle el noble gesto para conmigo y mi hijo; mas aun no felicitarla por ser al dia siguiente (domingo) el Dia de la Madre; saludos mil parabienes. Doña Julia a hecho de Munaytika un lugar realmente muy acogedor con un personal muy atento con abundancia en detalle a la solicitud de alguna información. Lástima que solo pude quedarme solo un dia, porque no encontre pasaje de regreso para el mismo domingo en el tren de Machupicchu.

Esta posibilidad ya me había alertado uno de los trabajadores de Munaytika, me oriento de sobremanera, que si esto pasaba lo mejor era quedarme en Aguas Calientes, pero que debía comprar el boleto de regreso para el día siguiente ni bien llegaba, cosa que así hice. Y subí con Álvaro (el mayor de mis hijos) el lunes muy de temprano a Machupicchu 5:30 am (con cola incluida desde las 4 y 30 am) con Alvaro logrando el cupo de los 400 para subir a Huaynapicchu (realmente valió madrugar, Machupicchu es una maravilla, tambien lo es Ollantaytambo eh!). No pude quedarme un día más en Ollantaytambo, en Munaytika, porque mi vuelo era para el día martes muy temprano y lo mejor era regresarme a Cusco, para evitar incoveniencias que se pudieran presentar y perder el vuelo.

Realmente una pena no haber disfrutado un día más de Munaytika y de Ollantaytambo. regrese para recoger una maleta (que deje en custodia) y para despedirme, pero tampoco estaba la señora Julia (se que tengo que agradecerle en alguna oportunidad en persona) deje mis saludos para todos, en especial para Doña Julia.

Aldo

Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Ollantaytambo
Hotel Munay Tika Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú
Munay Tika Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Munay Tika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.