“Un buen lugar!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno-almuerzo, Desayunos, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un buen lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Buen lugar para comer y tomar café! Muy atento el pesonal al lado del mercado artesano! Podeis tomar desayunos, comidas, cafes, buen servido. Tambien tiene una tiendecita dentro de la cafeteria donde pudes adquirir regalos originales, camisetas, productos...La decoración es muy original y es un lugar comodo y agradable donde pasar un ratito.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Regular!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Lugar agradable, las porciones de comida son pequeñas, la atención del personal no es la mejor. El café (como todo café Cusqueño) es delicioso, lamentablemente al personal le falta mejorar la calidad de atención. Para ser un lugar netamente turístico y frente a la plaza de Pisaq, deja mucho que desear, hay mejores lugares que éste.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“El mejor lugar... lejos!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

No hay nada mejor que llegar a un lugar mágico como el Valle Sagrado y encontrarse con otro lugar mágico y encantador... el Blue Llama nos acogió con un ambiente super cálido y unos platos deliciosos. Volvería mil veces!!!
Muchas gracias Blue Llama!!!

Lima, Lima, Peru
“Lo máximo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Blue Llama es maravilloso. La comida buenaza, la atención increíble y la ubicación perfecta.
Me quedé muy satisfecha cuando lo conocí y lo recomiendo a ojos cerrados.
Lo mejor de Cusco...Blue Llama!!!!

• Visitado el agosto de 2012
Lima
“Una experiencia lindisima!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuve por Cuzco y me fui hasta Pisac. Quedé realmente sorprendida cuando crucé esa puertita azul que afuera decía "Blue Llama".....adentro se sentía el calor a hogar, a familia, los colores, las sillas, las paredes pintadas con la historia de la Llama....me dieron ganas de sentarme y así fue. Inmediatamente una chica se acercó y me ofreció algo de tomar....decidí moverme al sillón de la esquina y disfrutar un mate de coca.....como estaba haciendo tiempo agarré el menú y me puse a leer.....todo se leía delicioso, así es que salí a buscar a unos compañeros de hotel y regresamos a almorzar, la comida deliciosa realmente! lo recomiendo a "ojo cerrado" porque los platos son originales, hay platos típicos y comida para todos los gustos! no dejen de probar la trucha en cualquiera de sus formar, espectacular!!!!!!