“Buenísimo!!!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buenísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es la segunda vez que los visito y definitivamente la comida es deliciosa… el Lomo de Alpaca es altamente recomendable. Y como siempre la atención y el lugar son lo mejor de Pisaq.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Comida en mal estado y local sucio!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos a comer a este restaurante por recomendacion de las guias y fue lo peor que pudimos hacer, ya que tras comer patatas cubiertas con salsa que disfrazaban las patatas podridas, enferme y estuve dos dias vomitando sin parar y casi me tienen que ingresar en un hospital. Me fastidiaron el viaje ya que tras ir a este antro no pude seguir viajando por el pais.

Visitado el septiembre de 2013
Cincinnati, Ohio
“Excelente, lo recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

La comida es muy buena, y la atención de primera… la decoración del local me encantó - sobre todo el segundo piso, muy sobrio y original. De todas maneras regresaré!
El sanguche de lomo es 100% recomendable!!

• Visitado el mayo de 2014
Seattle, Washington
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estaba de paso por Pisac, mochilando por la zona y sufriendo de todo tipo de enfermedad viajera (indigestión, malestar general, vértigo, etc) cuando llegué al Blue Llama. Como una luz en la oscuridad de hartos restaurantes/sitios turísticos de malísima calidad, el Blue Llama no sólo me curó de todo (gracias al poder de su sopa del día y su chaufa andino, cuya exquisita combinación de quinua y verduras me hizo el día) sino también me ofreció un lugar bonito y tranquilo donde pasar unas horas antes de seguir con mi viaje. Gracias a los complacientes meseros, el buenazo cocinero y a los dueños por haber creado un sitio tan especial.

• Visitado el junio de 2014
“Rico y cómodo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Buenisimos los precios. Para el frio nocturno tenian una sopa a la minuta, suave para la digestion, y un pure de papas fenomenal!!!

Visitado el mayo de 2014