“increible!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 17 restaurantes en Pisaq
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Asiática, Peruana, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
L.A.
“increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

una cena espectacular , buena música, buenos pisco sours, la comida increíble, cada plato que llego a la mesa era impresionante desde las entradas y sopas hasta los platos fuertes y los postres.ademas muy bien ubicado frente a la plaza de artesanos.

• Visitado el septiembre de 2013

Un 93 % lo recomiendan
Lima, Perú
“Regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La comida es agradable pero tardan mucho en atender. Queda en un 2do piso y en el 1er piso hay una tienda de ropa. Es un lugar "hippie" pero oscuro. Un poco caro pero entendible por ser turístico y estar frente a la plaza. Ideal el balcón para fumar un cigarrillo.

Visitado el enero de 2013
Santiago, Chile
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor pisco sour que he probado. La comida realmente deliciosa, platos variados, de todas partes del mundo. El dueño un amor. Nos sentamos en la terraza mirando la feria.

• Visitado el julio de 2013
Montevideo, Uruguay
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy recomendable experiencia gastronómica. Javier nos atenido increíble y nos puso en contacto con Josip el anfitrión aunque estaba festejando el día de la madre con su familia nos contó de que iba la cocina en mullu, además de permitirnos fotografiar los platos y la cocina para nuestro proyector de revista gastronómica. Además tiene una ubicación ideal con la plaza principal que se realiza el mercado y la montaña atras. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
Pisac, Cusco, Peru
“La MEJOR!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Mullu, Josef (la dueno) y todos los jentes trabajando ayi son increible! La mejor comida en pisac! Yo compre la hamburguesa de alpaca.. y esto es la mejor hamburguesa yo preuebe en mi vida! Serio! Si vas a Pisac, necessesites ir a Mullu! Vas a estar muy alegre! Y la vista es lindisimo, puedes ver los ruinas, terraces y tambien un cascada!

• Visitado el mayo de 2013