“ni bueno ni malo” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 18 Restaurantes en Pisaq
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Peruana, Asiática, Contemporánea
Bueno para: Entretener a clientes, Negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Cocina local, Grupos grandes, Comer barato, Romántico
Opciones: Desayunos, Postres, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Ciudad de México, México
“ni bueno ni malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

el precio es más caro que en otros lugares, cuando fui no teninan wi-fi, está muy solitario el lugar, no abren diario. No es mala la comida pero no es excelente

Visitado el febrero de 2014
garudax, Propietario en mullu cafe, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Querida Gelatears22, gracias por venir a Mullu Cafe. Nuestro menú incluye opciones desde S/.14.00 a S/.49.00 con una excelente relación calidad precio. es verdad que en la temporada de lluvias, cuando nos visitaste, en ocasiones el servicio gratuito de wi-fi se ve interrumpido por las tormentas.

Palencia, España
“Buena comida y buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Recomiendo comer en el Mullu. La comida muy buena tanto el producto como la elaboración. Las vistas estupendas, hacia la plaza de armas y el ambiente, muy agradable. Relación calidad-precio, buena. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy cálido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nos atendieron muy bien...y a pesar de ser un grupo grande, la comida llegó impecable a la mesa. Gracias.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“de los mejores sitios donde comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos 1 mes enPisac, comimos i cenamos en varios sitios. Este restaurantito muy bien situado tienen una de las mejores cocinas de pisac.
La trucha al papillot o phat thai entre otras esta rico i proporciones generosas. Si no te gusta el cilantro como yo avisa q no te lo pongan.

Visitado el septiembre de 2013
Playa del Carmen, México
“super especial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

si estas en Pisac, no puedes perderte este lugar, la cocina aquí es super especial, cada plato, desde el mas simple hasta el mas complejo son exquisitos, llenos de amor.
perfecto para almorzar y cenar un domingo después de visitar el mercado dominical,para nosotros fue nuestra base para planear nuestros próximos viajes, en una sala muy comoda y relajada, wi fi , buena música , y tv deportes.muy recomendable.nuestra mejor comida en peru ,de lejos mucho mejor que los restaurantes mas caros y "elegantes""

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente