“Excepcional atención y exquisita comida” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Pisaq
Intervalo de precios: USD 5 - USD 15
Cocina: Asiática, Peruana, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Arequipa, Perú
“Excepcional atención y exquisita comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve en el mullu cafe, tuve la dicha de disfrutar la cena en uno de los balcones que dan a la plaza de pisac.
La cena muy buena, realmente exquisita, para mi lo mejor que hay en Pisac.
El dueño es una persona muy atenta, lo recomendaria sin titubear.
Buena relación precio con calidad de comida

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Lugar agradable con buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El lugar es muy simpático y tiene un balcón con vista a la plaza principal (llenas de tablas :) ) donde puede tomar un café o unos tragos...una buena opción para comida asiática o peruana.

Quito, Ecuador
“El peor servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos por recomendacion de Trip Advisor, es verdad que era el dia de la final del Mundial de Futbol, el lugar estaba totalmente lleno y tenia un solo camarero, el dueño estaba viendo el partido de futbol, nos saludo y dijo que nos atenderia en unos minutos el camarero, este camarero se notaba que era la primera vez que hacia este trabajo, tuvimos que esperar mas de 2 horas por 3 platos de raviolis y un sandwich, a la final lo que era un lunch termino siendo una cena, y la comida era buena pero totalmente escasa.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
garudax, Propietario en mullu cafe, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Alvaro,recuerdo su visita a nuestro establecimiento,yo personalmente atendí su llamada para hacer su reserva, y telefónicamente le indique que el local se encontraba lleno y que haríamos un esfuerzo por ubicarlo en una mesa , también le indique personalmente que cualquier orden de comida tomaría al menos 30 minutos ,sus smoothies salieron en 7 minutos ,
y luego les ofrecimos pan caliente y aceite de oliva con balsámico para amenizar la espera.
Marcelo,nuestro camarero ese domingo cuenta con amplia experiencia internacional, un camarero para 7 mesas y mi atención personal como anfitrión siempre ha sido suficiente para brindar un buen servicio a nuestros comensales. Hay que tener un apetito enorme para encontrar nuestras porciones "totalmente escasas" . Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria y le agradecemos mucho por su visita.
“UN CLASICO EN EL VALLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

nuestro favorito en el valle sagrado. que buena comida! clasicos peruanos como lomo saltado y aji de gallina con sabor casero y platos exoticos del sudeste asiatico hacen dificil dejar de visitarlos una y otra vez. el ultimo weekend vinimos para ver los partidos del mundial en pantalla grande y en la noche mullu sessions, linda fiesta con los mejores DJs de peru ,una super noche.gracias !!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Muy bien ubicado y con una carta muy variada, su ambiente es muy acogedor y maneja un buen concepto artístico.

• Visitado el junio de 2014