“Bueno” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Picas Ruinas s/n, Pisaq, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pisaq
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy amables, me dejaron usar la computadora para pasar mis fotos de la camara a la usb, cobran la hora de computadora pero el gerente me dijo q normal la use. El almuerzo, cena muy bueno y el buffett desayuno mejor. Tiene una piscina enorme, juego y hasta una sala de cine q mlno tiene nada q envidiar a cinemark. Bueno.

• Se alojó el agosto de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos en primavera con mi familia y amigos la última vez de muchas que ya fuimos, Lo Mejor que tiene el hotel son sus Áreas de Esparimiento, prácticamente espacios para todos los deportes, piscina, tenis, fútbol, futbito, voley, frontón, basket, bicicletas, cuatrimotos, juegos de Mesa, y en otro sector un pequeño spa con lo más resaltante un enorme jacuzzi. La comida muy básica, el servicio bueno pero normal, acá no hay lujos ni mucho menos, todo bien puesto para un Hotel 3 o 2 estrellas. Pero eso si, por sus espacios y áreas de libre esparcimiento demás de su ubicación excelente para caminata con vistas resaltantes, el hotel es muy bueno. He pasado varías veces muy bonitas cortas vacaciones de 3 días en este hotel con mis hijos que son los que más se divierten, incluso hay una zona de camping para los más aventureros. No esperen servicio a la habitación por que no hay, y su bar too es muy básico. Mi recomendación es ir en grupo, aprovechar las área de esparcimiento y en la noche hacer tu propia diversión si así lo desean.

• Se alojó el septiembre de 2012
Cuzco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

si uno quiero ir a relajarse fuera de Cusco, es un de los lugares indicados y queda solo a 40 minutos de Cusco, tiene una sauna y jacuzzi para todos los huéspedes, es recomendable para personas que quieren escaparse de la rutina y el trabajo. yo fui con mi esposa un fin de semana y todo nos pareció perfecto, la atención, la comido, la habitación y los lugares recreativos. se los recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hotel muy bien ubicado con todas las comodidades muy amplio y muy recomendable especialmente su desayuno Buffet, realmente pasamos días muy placenteros en el Royal. El personal del hotel es muy atento con las solicitudes de los huespedes, definitivamente en las proximas vacaciones optaremos nuevamente por el Royal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

muy lindo hotel en el campo. pasamos estupendas vacaciones con nuestros gemelos de tres anos.el staff muy atento se preocupo que no nos falte nada y nos recomendaron actividades fuera del hotel ,como visitas a las comunidades y la exquisita cocina de cafe mullu.el spa muy simple y economico,la piscina un lujo.
volveremos pronto.recomendable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Inka Hotel Pisac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Inka Hotel Pisac

Dirección: Carretera Picas Ruinas s/n, Pisaq, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Pisaq
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pisaq
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Inka Hotel Pisac 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inka Hotel Pisac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Inka Hotel Pisac Perú/Pisaq
Royal Inka Pisac

Si es el propietario o director del Royal Inka Hotel Pisac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.