“Gran variedad de souveniers” 4 de 5 estrellas

Tipo: Mercadillos
Attraction Details
Valencia, Venezuela
20 opiniones de atracciones
“Gran variedad de souveniers”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Recomiendo visitar el pueblo de Pisac de mucho colorido, incluyendo el mercado, Puedes conseguir artesanía para todos los gustos, calidad y precios. Es necesario regatear los precios entre un 20 y 25% menos de lo que te piden al inicio. Hay talleres de orfebrería muy buenos, donde te explican el proceso de fabricación de joyas y a como distinguir o diferenciar entre la plata 950 y la alpaca. Puedes degustar magníficos platos de la zona a buen precio.

Visitado el enero de 2013

Quito, Ecuador
51 opiniones de atracciones
“Un pintoresco mercado artesanal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Como en varias ciudades y pueblos latinoamericanos, los mercados artesanales son una parada característica infaltable y este no es la excepción. Como en todos, uno encuentra variedad de calidades y precios en las distintas ofertas artesanales, y hay que estar muy atento para no pagar sobreprecios. De todas maneras, se encuentran muchas cosas atractivas, curiosas y de buena calidad a precios razonables si uno busca con atención y siempre debe regatear.

Visitado el febrero de 2013
Ramallo, Argentina
65 opiniones de atracciones
“Nos encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Realmente nos encantó este mercado! Fuimos desde Cuzco, un domingo, primero a las ruinas y luego bajamos al pueblo al mercado. Es espectacular, muy típico, colorido, se pueden comer frutas muy buenas y variadas. Además al mediodía se almuerza super barato en los puestos.
Es imprescindible regatear, ya que saben que sos turista y quieren sacar un poco de ventaja.
De los que conozco en Perú, me pareció el mercado mas bonito.
Recomendable.

Visitado el abril de 2012
Cuzco, Perú
“Mercado Tipico Domestico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

En este aparente y de extesion no tan extensa es sorprendente que cualquier persona compre algo de su gusto, tanto pobladores de la region como turistas extranjeros, aun en este mercado como en algunas partes mas de cusco se es posible encontrar a vendedores con sus ropas tipicas muy amables y humildes .

Visitado el junio de 2012
Martinez, Argentina
63 opiniones de atracciones
“Para comprar recuerdos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Muy buen mercado artesanal, hay de todo. Vale la pena recorrerlo todo, comparar y regatear los precios porque muchas veces lo suben más de lo que en verdad cuesta. Sólo hay que tener paciencia y saber buscar ya que muchas veces se ponen insistentes los vendedores hay que prestar atención con eso. Yo llevé unos tapices grandes hermosos! luego no volví a ver el mismo precio al que los compré. Lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2012