“Excelente comodidad y vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuestra Tierra Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pisaq
Nuestra Tierra Hotel
Añadiste Nuestra Tierra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caller Arica 13, Pisaq, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hostales y pensiones en Pisaq
Lima, Perú
“Excelente comodidad y vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Después de mucho tiempo volvimos a Cusco y nos fuimos por el Valle Sagrado, lo mejor fue que encontramos una gran comodidad en el Hotel Nuestra Tierra, sobre todo esa vista espectacular por la noche y una atención de lujo;
Muchas gracias señores Hotel Nuestra Tierra, esperamos volver al proximo año, gracias por la excelente acogida.

Saludos,

César.

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza y atención.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nuestra Tierra Hotel, brinda además de un cálido y excelente servicio, un aire de paz, una tranquilidad única y especial en la que puedes contemplar la belleza natural de la zona, En especial me encanto la iluminación del local en la noche esta tan bien diseñada que inspira a contemplar el cielo estrellado. Nuestra Tierra Hotel, me hizo sentir parte de toda esa naturaleza hermosa que me rodeaba, Excelente Hotel, hasta puedo decir que me sentí mejor que en casa.

• Se alojó el septiembre de 2013
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nuestra Tierra Boutique Hotel es un hotel muy bonito. Hay mucha naturaleza al rededor del hotel, y la gente alli son muy lindos y buenos.
Las personas que trabajan en el hotel son muy simpaticos y hacen lo que piden.
Ellos tienen un buen cuarto donde pueden reunirse y hay wifi en este cuarto.

Sus camas son muy comodos y los habitaciones son limpios y en buen condicion.

todo estaba muy bien cuando fui a visitar!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

rbellota, Manager en Nuestra Tierra Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Hola Rebeka gracias por estado en Hotel Nuestra Tierra, tus sugerencia hace que cada vez nos esforcemos para dar una mejor atención a nuestros Huéspedes.

Gracias por tu Opinión en Trip Advisor.
Cuzco, Cusco, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La calidez del personal que ahí trabaja, me hizo pensar que no era una visitante que por ahi iba. Llegue al cuarto y como que de verdad me hacia falta descansar por el viaje que tuvimos y...ohh!!! casualidad no puede ser!!!...la cama, que comodidad!, la decoración..todo genial! creo que no fui la única al sentir eso, mis amigos también lo percibieron así.

La semana que estuvimos visitando Pisac, más tiempo la pasamos en el hotel, sus áreas verdes, los pequeños búngalos...fue genial, creo que si tengo la oportunidad de regresar por allá no vacilaría en hospedarme en Nuestra Tierra Hotel! :D

Consejo sobre las habitaciones: Que mejor que despertar con la salida del sol! a todas las habitaciones sin excepción caen los rayos...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Gracias FAbiola por tu critica del Hotel, agradesco que hayas visitado nuestro hote y hayas estado como en Casa.

Esperamos que puedas visitarnos en otra oportunidad y visitar nuevamente nuestro Hotel.

Gracias.

¿Has estado en Nuestra Tierra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestra Tierra Hotel

Dirección: Caller Arica 13, Pisaq, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Pisaq
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hostales y pensiones en Pisaq
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 €
Ubicados en el Valle Sagrado de los incas, a solo 5 minutos de pueblo de Pisac, estamos en el pueblo de Taray es un lugar tranquilo, con un clima cálido ofrecemos a todos nuestros visitantes un trato familiar en un lugar cómodo. ... más   menos
Nuestra Tierra Hotel Perú/Pisaq

Si es el propietario o director del Nuestra Tierra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.