“BUEN SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuestra Tierra Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pisaq
Nuestra Tierra Hotel
Añadiste Nuestra Tierra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Caller Arica 13, Pisaq, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hostales y pensiones en Pisaq
Tumbes, Perú
“BUEN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy bueno el establecimiento, agradable ambiente, cómodas habitaciones, hermoso paisaje y sobre todo el servicio que brindan es muy bueno, tanto en el hotel como en su operadora turística. He tenido la oportunidad de viajar a distintos lugares del país y no había recibido un servicio personalizado, buena atención, asesoramiento continuo en el viaje, guías con amplio conocimiento, y rescato mucho la responsabilidad y honradez de los propietarios y trabajadores. Les recomiendo este hotel y su operadora turística, mi total agradecimiento a ti Rodolfo y a toda la gente que labora contigo en nombre de toda la delegación que viajamos desde Tumbes a esa hermosa ciudad el Cusco y sobre todo el mio propio. Sigan con ese espíritu de brindar un buen servicio. Que dios los bendiga hoy y siempre.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Cuzco, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

hotel nuestra tierra es un hotel que tiene un personal de calidad muy profecionales en la atencion, para brindar el servicio al cliente, desde que engresas hasta que sales, las habitaciones son comodas, y el lugar es un lugar con mucha tranquiliad, tiene una vista panoramica muy hermozo del holtes estan muy atentos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

despues de una aventura fascinante, tuvimos la suerte de llegar a este grandioso hotel y pasar otra experiencia confortante, con el trato acogedor y la atencion unica, descansamos como bebes....
los recomiendo mil veces..... no se arrepentiran volveran una y otra vez

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Después de mucho porfin viaje a Cusco y nos fuimos por el Valle Sagrado, lo mejor fue que encontramos una gran comodidad en el Hotel Nuestra Tierra, con una vista espectacular por la noche y una magnifica atención; Muchas gracias señores Hotel Nuestra Tierra, espero volver pronto y estoy seguro que me atenderan de la misma manera demostrandome que nosotros somos lo mas importante para ustedes, gracias por esta gran esperiencia, nos vemos e proximo año. Saludos.............

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

He tenido la suerte de hospedarme en el hotel, tengo que resaltar la calidad de atenciones, las instalaciones , el servicio .. es excelente, un bello lugar para desconectarse del mundo entero, lo hermoso del hotel es que uno se siente como casa... La decoración es muy bonita y lo ambienta perfectamente , limpio confortable .Las habitaciones son espectaculares....me quedo maravillada... un excelente lugar para mis próximas vacaciones ...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Nuestra Tierra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuestra Tierra Hotel

Dirección: Caller Arica 13, Pisaq, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Pisaq
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hostales y pensiones en Pisaq
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 €
Ubicados en el Valle Sagrado de los incas, a solo 5 minutos de pueblo de Pisac, estamos en el pueblo de Taray es un lugar tranquilo, con un clima cálido ofrecemos a todos nuestros visitantes un trato familiar en un lugar cómodo. ... más   menos
Nuestra Tierra Hotel Perú/Pisaq

Si es el propietario o director del Nuestra Tierra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.