“WOW, excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge
Añadiste El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge a tu lista de perfiles guardados
Huayna Capac | s/n Chichubamba, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º19 de 31 hostales y pensiones en Urubamba
Toscana
“WOW, excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

El mejor lugar que hemos estado! Staff excelente. El sitio perfecto para relajar. comida otima! Desayuno sepuede tomar a qualquer hora. Servicio personalicado.
Perfecto para visitar las ruinas Ollantaytambo, pisaq,moray,...
Mejor que en casa!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

Rennes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Algunas dias en este lugar para descubrir el valle sagrado. El hotel esta ubicado en el campo, esta muy tranquilo y el jardin esta perfecto para que los ninos pueden jugar.

El acojida de Juan fue perfecto. Sabe hacer todo !

Le recomendamos a todos.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Houston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2009

En El Huerto Paraíso las personas son muy amables. Ofrecen actividades educativas/culturales que son divertidas. En nuestro grupo, unos fuimos a ver el proceso de la artesanía y a ver como se hace el chocolate. Me encanto mi cuarto (muy limpio) y la comida deliciosa. Cuando llegue mi novio, nos vamos a quedar allí!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
Cusco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Un lugar muy muy agradable, muy bonito y un contacto a la naturaleza muy especial , un lugar a recomendar a todos, para discansar, disfrutar, y apprender sobre lasfrutas, los arboles, sobre la vida reale como cada uno de nosotros debria vivirla.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Csuco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Desde el primer paso que dimos dentro de la estancia, todo fue distinto, el recibimiento calido de los "Juanitos", dio la impresion ideal. El hecho de sentirnos libres y en compañìa de personas tan atentas fue un tanto inesperado, el sevicio superò en todo momento las espectativas que se puede tener de un lugar con estas caracterìsticas, el Huerto Paraiso, es un lugar fenomenal, la paz y tranquilidad se respira en cada rincòn de la casa, llena de àrboles y plantas, de una tradicional amaca y hasta una chimenea ardiente de gusto por nuestra visita. Jamàs imagine un encuentro tan cercano y divino con la mismisima naturaleza. Nuestra cabaña tan acogedora nos hizo entender la verdadera expresiòn del silencio y sentirse relajado, La cereza del postre se disfruta desde un pardisiaco amanecer, un desayuno natural y la atencion del Sr. Carreño, un encantador caballero, anfitriòn de una experiencia maravillosa e inolvidable......
Para todos los que quieran disfrutar un instante de un Verdadero Paraiso, tienen un compromiso en el Valle .......................... del que estoy segura ,les fascinarà hasta el ùltimo momento!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge

Dirección: Huayna Capac | s/n Chichubamba, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 31 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 41 €
El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.