“Hospedaje tranquilo, natural y acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Urubamba
El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge
Huayna Capac | s/n Chichubamba, Urubamba, Perú   |
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hostales y pensiones en Urubamba
Lima
“Hospedaje tranquilo, natural y acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Si bien para llegar del centro de Urubamba es mejor ir en mototaxi (porque caminando puede tomar 15 -20 minutos), es un lugar muy tranquilo. Está metido en medio de un jardín amplio. Es como una casita de campo. Los cuartos son cómodos (me habría gustado que tengan una TV en el cuarto) pero si quieres descansar, descontectarte y disfrutar de estar tirado en una hamaca y disfrutar del silencio, este es el lugar.
Me arrepiento de no haber hecho el programa Agroturismo, pero ya habrá oportunidad.
La atención muy buena, desde que llegamos nos recibieron con mucha amabilidad y un rico jugo de papaya. El desayuno, buenísimo. El chocolate recién hecho y siempre muy amables.
Lo que si es verdad es que en Urubamba, como ciudad, no encontramos algo especial para hacer. Creo que si regreso, sólo me quedaría una sola noche (lo digo por la ciudad en sí misma...no por el hospedaje).
Mi recomendación es que la entrada del hospedaje esté más iluminada (sólo si es posible, y pongan un cartel más atractivo). He leído un comentario donde dice una persona que se rompió la pierna...pero creo q es mala suerte. Es cierto que la entrada es poco atractiva pero una vez dentro es un ambiente casero y acogedor.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

70 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

El Huerto Paraiso, nos acogio a nuestra familia con mucho afecto, nos hicieron sentir parte de ellos, pues al llegar el propieterio nos recibio con los brazos abiertos diciendo mi casa es vustra casa, ahi comenzo la maravillosa experiencia del Turismo Cultural, visitamos la comunidad de Chichubamba y los talleres de cerámica, apicultura, chocolateria, textiles y la tradicional Chicheria, en cada uno de ellos nos atendieron con dedicacion y destreza, nos enseñaron sus conocimientos artesanales y participamos de sus actividades.
Este hotel promueve el turismo cultural "AGROTURISMO" y participan todos los socios atendiendo a los turistas con mucho, mucho cariño.
tambien visitamos los canales de agua y los andenes Incas con sembrios de lechugas y zanahorias.
Las comida es Tipica y cuidadosamente preparada y atendida por su personal, el hotel esta en medio del campo, es ideal para pasar con familia y descubrir el Valle Sagrado con tranquilidad, lo recomiendo para quienes quieran desconectarse del mundo de las urbes, ademas tiene un buen precio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Belgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

Dos meses era en el huerto paraiso! Lleque para ayudar mis amigas del ONG Poreso! Ellas recomendaron el huerto para quedarme, y que tiempo alegre me paso! Desde el primer dia los trabajadores me trataron como amigo, y eso crecio! Siempre despues del trabajo me esperaron riendo y bromiando. Y que alegre eran las fiestas y conciertos adonde me llevaron. Ademas, son muy profesionales tambien: todo era bien arreglado, limpio y que comida rica. Mis felicidades, huerto! No olvidaré mi paso por ahi rapido, Y cuando llego otra vez en Peru es en el Huerto!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Fue el lugar más bonito de todo le viaje a Cusco pr la calidez de la atención y los paseos por el valle que nos ofrecieron. Los preciso son muy buenos , el hotel es lindo, acogedor, cálido y esto se debe a la atención personalizada que brinda el Sr William. Fuimos a pasear con los niños caminando y pudimos aprender muchos y compartir con la comunidad lo que saben. Muy participativo. El hotel es muy limpio, y bine conservado, mantenido. Hya muchos frutales y se pasa como en casa, la comida sabrosa, no hay mejor lugar para quedarse que aquí y de hecho que queremos volver, nos sentimos muy acogidos y bien atendidos en todo aspecto. ideal para familias con niños pequeños, mucho espacio para jugar y descansar....se siente muy bien , un verdadero Paraiso.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Este hotel es un lugar apropiado para hospedarse sobre todo para las familias que vienen a Cuzco con niños ya que el hotel propone actividades de agroturismo interezantes y los niños al mismo tiempo que se divierten aprenden diferentes labores como por ejemplo hacer trabajitos en ceramica y luego decorarlos.
La atencion del hotel es formidable ya que el sr William y su gente te hace sentir como en casa.
Si deseas alejarte del mundo un tiempo, meditar , estar en contacto con la naturaleza , que te acojan y te traten como en familia este lugar es el indicado.
Lo recomiendo!!

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 33 €
El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge Urubamba, Valle Sagrado, Perú

Si es el propietario o director del El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Huerto Paraiso Sacred Valley Lodge a tu lista de perfiles guardados