“Relax, armonización y naturaleza, un lugar único” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Urubamba Valle Sagrado

Añadiste Villa Urubamba Valle Sagrado a tu lista de perfiles guardados
Villa Urubamba Valle Sagrado
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Camino Real s/n Rumichaca baja, Urubamba 84, Perú   |
Aviso
2° noche 50% dscto.
Ocupa el puesto n.º2 de 20 alojamientos especiales en Urubamba
Northland Region, Nueva Zelanda
“Relax, armonización y naturaleza, un lugar único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Mi experiencia en Villa Urubamba fue muy buena, el servicio me pareció excelente, me sentí muy bien recibida, como en mi casa ... o mejor ! El servicio me pareció muy personalizado ... la comida fue deliciosa ... desde la habitación podía ver los Apus Sagrados ! La experiencia con los caballos a las Salineras fue increíble ... pude relajarme, estar conmigo misma y disfrutar de la paz del lugar, del sol y la Naturaleza ... Villa Urubamba está muy cerca de la Ciudad y de Machu Pichu, lo cual me resultó muy conveniente para realizar mis excursiones diarias ... Lo recomiendo totalmente ! Un lugar único y una esperiencia inolvidable ...!

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Desde que mi esposo y yo llegamos al Lodge, nos sentimos parte del lugar.
Yo particularmente percibí una atmosfera tan placentera y cálida, que me recibio y acogio desde el primer dia que estuve allí , que me si hubera sido posible me quedaba un tiempo más de los diez dias previstos.

Gocé de la belleza del lugar, tanto del jardin con las diversas flores y colores como de la armonia en su construccion con el conjunto andino. La cordillera de los andes se puede apreciar en todo su esplendor. El cielo en la noche es imprecionante, parece que uno está en un planetario, y que las estrellas se pueden tocar de lo cerca que parecenestar..
Juan y Rocio los administradores , atienden de tal manera que te permiten estar a gusto en todo momento. Las camas confortables y el cuarto espacioso.
Pienso volver .

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2009

A mi esposo y a mi nos encanto el hotel, espacioso, acogedor, integrado a la naturaleza del valle y un excelente servicio de todo el personal, cabe mencionar la calidez y calidad humana de los managers Juan y Rocio.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2009

Buscando un lugar donde descansar de nuestra caminata a Machu Pichu y poder recorrer el resto del Valle Sagrado, encontramos a Villa Urubamba Sacred Valley Lodge.
Es un lugar hermoso, con habitaciones amplias y muy confortables. Desde la galeria se puede disfrutar de un parque florido rodeado por las montañas del valle.
La atención fue excelente y permanente, siempre dispuestos a ayudarnos para que nuestro viaje y estadia sean inolvidables.
Nos fuimos encantados con el lugar y sobre todo con su gente.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

¿Has estado en Villa Urubamba Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Urubamba Valle Sagrado

Dirección: Camino Real s/n Rumichaca baja, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 20 alojamientos especiales en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Urubamba Valle Sagrado 3*
Descanse en uno de los mejores lugares del Valle Sagrado de los Incas, El Hotel Villa Urubamba Sacred Valley Lodge un alojamiento pacífico con habitaciones confortables, comida novoandina, internacional y criolla; un lugar ideal para yoga, retiros, meditación, encuentros, seminarios y la posibilidad de hacer excursiones, talleres o turismo vivencial, todo con un servicio personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Urubamba Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Urubamba Sacred Valley Hotel
Villa Urubamba Valle Sagrado Perú

Si es el propietario o director del Villa Urubamba Valle Sagrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.