“Comida deliciosa, si la fachada del local fuera más llamativa...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tres Keros Restaurant Grill & Bar

Tres Keros Restaurant Grill & Bar
Av Senor de Torrechayoc, Urubamba, Perú
20 1701
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 36 restaurantes en Urubamba
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Lima, Perú
“Comida deliciosa, si la fachada del local fuera más llamativa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Si bien por fuera no se ve muy llamativo, está al borde de la carretera, una vez dentro resulta siendo bastante acogedor. Fuimos de noche y la chimenea le daba un toque muy especial a la decoración rústica.

La comida es muy buena. Al llegar ordenamos un Pisco Sour que estaba bastante bien. Se nota que usaron un buen pisco. Luego, pedimos unos champiñones al ajillo para empezar y como fondo unas chuletas de cordero y una trucha en salsa de maracuyá. Los 3 platos excelentes. Las chuletas bastante tiernas y la trucha en su punto.
Todos los platos fuertes - a excepción de las pastas - vienen con la guarnición del día. Que en esta ocasión fueron 3! rodajitas de papa (eso me pareció poco, mínimo una papita), espinacas salteadas con champiñores y tomates caramelizados (me encantaron estos tomatitos dulces!)
La atención también fue muy buena. Me quedé con ganas de un postre, pero su carta de postres era muy limitada.

Los precios son razonables. Tal vez un poco elevados para la decoración y ubicación, pero si pensamos en la comida, totalmente razonables.

Si están en Urubamba, no dejen de visitarlo y pedir un Pisco Sour.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Comi un lomo saltado riquisimo. Tome un pisco sour muy bueno
El restaurante muy acogedor.
Les recomiendo que vayan a este restaurante cuando visiten el Urubamba

Visitado el mayo de 2013
Lima, Perú
“No fue lo que esperábamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Leímos aquí buenas críticas sobre este lugar pero la verdad que no tiene nada de extraordinario y encima es carísimo, somos peruanos y sabemos diferenciar bien un buen lomo saltado o unos tallarines con pesto y lo que nos ofrecieron no era bueno! A parte la cuenta salió 100 soles y solo fueron 2 platos los que comimos y que ni si quiera cumplieron nuestras expectativas... El piqueo que te dan al inicio es con salsa huancaina de alacena, por lo menos deberían hacer su propia huancaina.... Como peruanos, no lo recomendamos

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Comida gourmet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Buena comida y bar variado. Esta bien ubicado. Pedí un lomo en salsa de setas que estuvo muy bueno. Los precios son razonables

Visitado el septiembre de 2012
“buen lomo saltado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

la comida en general esta bien, pero nada espectacular. mi lomo saltado muy rico, y el lugar acogedor.esperaba mas.

Visitado el junio de 2012