“Bello Hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Añadiste el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
3.5 de 5 Hotel   |   Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 084, Perú   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Urubamba
“Bello Hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Antiguamente fue una casona, me encanta el gusto con el cual la remodelaron, un estilo moderno, tiene una piscina muy agradable, las habitaciones son variadas, tienes varias zonas a escoger pero generalmente en la que te encuentres puedes sentirte muy bien y gozar de las instalaciones que son muy lindas.
Me encanto el spa.
El personal es muy agradable.
Lo único que no me agrado fue la comida, para el precio que pagas no justifica la calidad de la comida, es una pena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Nosotros nos quedamos 3 días en el hotel, es simplemente bello y la atención es impecable, es un lugar para desconectarse totalmente del mundo, uno sale lleno de energía y paz. La única sugerencia que podríamos tener es que tenga mas variedad de platos en las cartas. El Spa es una experiencia mágica. La verdad la pasamos muy bien, lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Amberes, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El Hotel tiene ambientes maravillosos, la atencion del personal esta muy bueno , Tuve la oportunidad de ser atendido por la Srta Alexa que nos mostro los ambientes del hotel con la atencion mas cordial y amistosa. Estoy muy contento con la atencion y servicio brindado a mi persona

La comida muy delicioso y los mosos muy atentos , la srta Alexa Batkova siempre pendiente por nuestros servicios atendiendo cordialmente en todo momento

Recomiendo el Hotel para las futuras personas que desean conocer y a la vez ser bien atendidos por personas que a mi parecer estan muy calificados profesionalmente

Consejo sobre las habitaciones: “Una buena relación calidad precio en este hotel acogedor familiar"
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Tuve la oportunidad de experimentar y disfrutar de 2 día y 1 noche en el Aranwa en el Valle Sagrado en Cuzco Perú. La ubicación y el diseño del hotel es fabuloso, es un 5 estrellas lujo en ese valle del Cuzco. EL servicio, la amabilidad del personal es buenísimo, lleno de detalles que hacen la estadía de lo mejor. Está ubicado entre Pisac y Urubamba, desde el hotel todo queda a menos de 1 hora en auto. El restaurante gourmet y el bar son muy lindos y la atención extraordinaria. Hay que visitar el SPA que es el más grande América del Sur.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una zona llamada COLONIAL, que es una casona muy antigua con habitaciones de LUJO, para mi creo...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuve en este hotel por 1 semana en el mes de Junio. La verdad que fue una experiencia unica, su servicio impecable, la infraestructura excelente y muy bonita, la comida riquisima y el SPA fue sobresaliente. Le recomiendo a todas las personas este hotel 20/20.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

N.°2 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles balneario en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Aranwa Sacred Valley Urubamba

Si es el propietario o director del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.