“ESPECTACULAR!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Añadiste el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
3.5 de 5 Hotel   |   Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 084, Perú   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Urubamba
Lima
“ESPECTACULAR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

RECOMENDABLE 100%
El hotel es precioso, la atencion es de primera, el lugar en el que se encuentra ubicado es hermoso, en pleno Valle Sagrado de los Incas, a orillas del rio y rodeado de montañas... una maravilla.
Ideal para parejas, familias, grupos, etc... ya que a pesar de que el hotel es enorme, el servicio que ofrece y la atencion del personal no deja de ser excelente.
Nosotros solo disponiamos de 3 dias y dos noches para hacer este viaje, asi que elegimos dormir en Valle Sagrado en lugar de dormir en la ciudad del Cusco ya que desde ahi el tren a Machu Picchu solo toma una hora y media ademas de que los lugares y paisajes de esa zona son increibles, no nos arrepentimos de la eleccion que hicimos. Llegar al Aranwa desde el aeropuerto del Cusco toma alrededor de una hora y un poquito mas en auto, pero ese mismo dia se puede aprovechar para hacer los tours a Pisac, Ollantaytambo y toda la zona del Urubamba... finalizando el dia en el hotel de Spa, que esta reconocido como el mas grande de Sudamerica...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Nos alojamos una noche en este hotel excelente en instalaciones y vistas panorámicas. La habitación que era de las "normales" era enorme, con baño separado, jacuzzi enorme, ventanal con balcón mirando a un jardin interno y a la montaña. El recinto dispone de una casa colonial con museo, capilla, sala de cine y un montón de cosas más. El personal del hotel fue una maravilla en amabilidad y servicio. El buffet de desayuno nos pareció inmejorable.
En definitiva una maravilla de hotel en categoría alta. Se puede decir que no es barato pero aquí sí recibes lo que has pagado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Antiguamente fue una casona, me encanta el gusto con el cual la remodelaron, un estilo moderno, tiene una piscina muy agradable, las habitaciones son variadas, tienes varias zonas a escoger pero generalmente en la que te encuentres puedes sentirte muy bien y gozar de las instalaciones que son muy lindas.
Me encanto el spa.
El personal es muy agradable.
Lo único que no me agrado fue la comida, para el precio que pagas no justifica la calidad de la comida, es una pena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Nosotros nos quedamos 3 días en el hotel, es simplemente bello y la atención es impecable, es un lugar para desconectarse totalmente del mundo, uno sale lleno de energía y paz. La única sugerencia que podríamos tener es que tenga mas variedad de platos en las cartas. El Spa es una experiencia mágica. La verdad la pasamos muy bien, lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Amberes, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El Hotel tiene ambientes maravillosos, la atencion del personal esta muy bueno , Tuve la oportunidad de ser atendido por la Srta Alexa que nos mostro los ambientes del hotel con la atencion mas cordial y amistosa. Estoy muy contento con la atencion y servicio brindado a mi persona

La comida muy delicioso y los mosos muy atentos , la srta Alexa Batkova siempre pendiente por nuestros servicios atendiendo cordialmente en todo momento

Recomiendo el Hotel para las futuras personas que desean conocer y a la vez ser bien atendidos por personas que a mi parecer estan muy calificados profesionalmente

Consejo sobre las habitaciones: “Una buena relación calidad precio en este hotel acogedor familiar"
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

N.°2 de hoteles para familias en Urubamba
N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles balneario en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 771 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Aranwa Sacred Valley Urubamba

Si es el propietario o director del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.