“Es Pésima la atención con relación al precio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Añadiste el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
3.5 de 5 Hotel   |   Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 084, Perú   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“Es Pésima la atención con relación al precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana luego de regresar de un hermoso viaje a Machupicchu. Nos hicieron esperar en la puerta mas de una hora , el baño de la habitación estaba sucio, la toalla sucia. Al quejarnos no había un responsable. Conclución. PESIMO

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
CESAR O, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado huésped, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que experimentó en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en esta oportunidad.
Agradecemos sus comentarios y la oportunidad que nos da para identificar nuestras debilidades para mejorar nuestro servicio.
Quedamos a la espera de darle una cordial bienvenida en su siguiente visita a Cusco.

541 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es un hotel donde saben lo que es servicio al cliente. Te tratan con tu nombre, te resuelven todo y las instalaciones son excelentes, con distintos tipos de comida, orquidario, mini museo, hermosos jardines para caminar, tiendas, una parte de casona rustica. La habitacion muy comoda, excelente cama y jacuzzi en la pieza, funciona muy bien. Totalmente recomendable para sentirse en el mejor lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar en un lugar especial en el valle sagrado de los incas, tienes que hospedarte ahi
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por preferir Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, y por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Fue un placer poder servirlo y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a usted, su familia y amigos, una vez más en Perú

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos en familia a este lindo hotel y quedamos encantados!! Super recomendable: los jardines, las habitaciones, el servicio en general. Mucha amabilidad y calidad en la atención de todo el personal. Las instalaciones de primera, el SPA espectácular. Lamentamos no quedarnos mas tiempo, es como para no salir del hotel. Ideal para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudar las Suites del Río son invaluables.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Gerente de Operaciones
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel es muy bonito, grande y lujoso. Los espacios son amplios y cómodos. El motivo de mi viaje y alojamiento ahí fue para un matrimonio, y me parece que el lugar es ideal, la capilla es preciosa y todos los detalles de la boda fueron muy finos, la comida, proporcionada por el hotel, exquisita. Las habitaciones amplias, el descanso garantizado, el hotel está lejos del pueblo, hay una tranquilidad absoluta. Por otro lado la lejania del pueblo es también una desventaja, había que pedir taxi para ir a cualquier lugar.
Mi habitación amplia y cómoda, camas grandes, con una pequeña terraza, en la zona del baño doble lavatorio, ducha española y jacuzzi. sin embargo tenía detalles incómodos: el primero, que el televisor estaba a la altura del techo, demasiado alto, era necesario estar echado en la cama para poder ver televisión. Por otro lado el baño está medio integrado en la habitación, los lavatorios dentro de ella y la zona del water y de la ducha y hot tub separados apenas por puertas de vidrio pavonado; yo que me despierto temprano tenía que esforzarme en no hacerle ruido a mi compañera de habitación, pero la luz del baño era inevitable.
Los desayunos buffet muy buenos y abundantes, la comida, andina, me parece que sin mucha variedad. Del spa solo puedo opinar que era muy caro, no lo utilicé pues el segundo motivo de mi viaje era conocer lugares del valle y no hacerme ningún tratamiento.
Algo que me molestó es que un día a las 6 a.m. una persona de limpieza abrió la puerta de mi habitación hablando en voz alta! Al increparle por qué entraba pidió disculpas y se retiró, pero ya me había despertado, deberían tener más cuidado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este Hotel es bello, tranquilo y el personal muy amable y profesional. La comodidad, la elegancia,la belleza natural y la paz que se encuentran en este lugar sólo lo descubrirás estando aquí. Viaje con mi madre e hija y estoy muy agradecida con todo el cariño brindado. Sin dudarlo regresaría pronto, es lo que deseo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites junto al río son espectaculares, y las de estilo colonial maravillosas. En todas se respi...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
N.°3 de hoteles para familias en Urubamba
N.°4 de hoteles balneario en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 679 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Preferred Hotels, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Aranwa Sacred Valley Urubamba

Si es el propietario o director del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.