“Muy grande pero muy desangelado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Añadiste el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
3.5 de 5 Hotel   |   Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 084, Perú   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Urubamba
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy grande pero muy desangelado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Ubicado entre jardines y lagunas las habitaciones son de grandes dimensiones pero el hotel resulta desangelado, mucha distancia entre las habitaciones y las zonas de recreo. Estéticamente muy bonito pero a mi me resulto frío, entre otras cosas no funcionaba la calefacción, tuve que llamar dos veces para que la arreglaran. La cena no muy buena y el servicio mediocre.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
CESAR O, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado huésped, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que experimentó en nuestro hotel. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en esta oportunidad.

Agradecemos sus comentarios y la oportunidad que nos da para identificar nuestras debilidades para mejorar nuestro servicio.
Quedamos a la espera de darle una cordial bienvenida en su siguiente visita a Cusco.

523 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por solo dos noches, pero feliz me hubiera quedado mas noches para disfrutar del hotel. Pasamos la fiesta de Año Nuevo en el hotel y salió muy animada. Las habitaciones son bellas. Estuvimos en la zona A (habitaciones modernas) y la verdad es que las prefiero a las coloniales. Traten de que les den el primer piso. Me toco una habitación con terracita que estaba muy bien pero nos daba miedo salir a veces porque al pavo real del hotel le encantaba estar alli. Tengo fotos maravillosas de el ya que era espectacular!!
El personal es muy amable pero es importante dar seguimiento a lo que uno solicita. Habiamos solicitado un taxi para que nos lleve a la estacion de tren pero llego un dia antes de lo solicitado. Al dia siguiente ya no estaba solicitado porque lo anularon y tuvimos que pedir uno a la última hora, que stress!
El desayuno es muy surtido. La atención del almuerzo en el bar es muy amable pero un poco lenta. En las noches hay una barra de sushi que estuvo muy buena aunque se iban acabando los insumos poco a poco seria bueno ponerle mas atencion a eso.
En resumen es un gran hotel con unos paisajes hermosos y no se lo pueden perder. Solo necesita afinar algunos detalles menores que seran muy faciles de arreglar. Me encanto pasar el año nuevo alli.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por preferir Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, y por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Fue un placer poder servirlo y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a usted, su familia y amigos, una vez más en Perú.

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel es muy lindo y la tranquilidad se respira en cada una de sus instalaciones. El personal muy amable, el spa de maravilla sobre todo su circuito de aguas. Volvimos recargados y con ganas de retornar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del Río son ideales para el relajo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un hotel muy lindo, y la atención del personal de primera. Desayuno variado y delicioso.
Recomendado absolutamente si te quedas en Valle Sagrado y al otro día partes de Ollantaytambo a Machu Picchu.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
CESAR O, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 14 enero 2014

Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel es super lindo,en un lugar tranquilo para una escapada romantica.
El personal es muy atento, pero sobre todo la comida y la variedad nos encanto!
El desayuno buffet tiene mucha variedad.
Los platos muy bien presentados, el chef muy amable!
Definitivamente volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: El ceviche de trucha es buenisimo!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

N.°3 de hoteles balneario en Urubamba
N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Tingo, Preferred Hotels, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Expedia, Jetsetter, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Aranwa Sacred Valley Urubamba

Si es el propietario o director del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.