“Como para no salir del hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Añadiste Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness a tu lista de perfiles guardados
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
3.5 de 5 Hotel   |   Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 084, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Urubamba
lima
“Como para no salir del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

¡Una experiencia increíble e inesperada! Viajamos al Cusco con mi familia con la idea de pasear por los sitios más turísticos del Valle Sagrado sin imaginarnos cuan agradable sería el hotel. ¡Los 4 días que estuvimos quedaron cortos para disfrutar más de las instalaciones!! Me habían recomendado el hotel Aranwa de Urubamba , pero no nos imaginamos que sus instalaciones iban a ser tan bonitas y pintorescas (tiene muchos detalles arquitectónicos los cuales parecen haber sido reunidos con bastante cariño) y la atención tan personalizada (nos saludaban todos los días con nuestros nombres).
Mis sobrinos no querían salir del hotel, querían seguir paseando en los jardines, piscinas y otros espacios (cinema, vivero de orquídeas, patios coloniales, galería de arte, etc.). Quedaron fascinados también con las alpacas, pavos reales y guacamayos del jardín.
La comida resultó muy buena. Por la noche disfrutábamos cenando en el bar junto a la chimenea. Tienen además, un cinema donde te invitan pop corn para ver la película!
Pienso volver con mi familia nuevamente, pero esta vez solo para disfrutar más tiempo en el hotel!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue maravillosa para ustedes y sus palabras realmente nos sirven para seguir mejorando.
Usted lo ha dicho todo y ha descrito la experiencia de estar en Aranwa Valle Sagrado, créame que será un placer volver a tenerlo con nosotros, aquí estaremos esperándolos para enseñarle mas de nuestro hotel.
Tenemos una alameda a la rivera del rio donde puede respirar el aire mas puro de Urubamba, dentro de pronto pondremos nuevamente nuestras calesas tiradas por caballo para hacer paseos internos.
No deje de compartir sus fotos con amistades y familiares, para que ellos también se animen a visitarnos, verán que vale la pena llegar hasta nuestro hotel.
Gracias nuevamente y los esperamos!!!

Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Gran hotel, la ubicación es genial, el paisaje precioso y muy cercano al río Urubamba. La buena conservación de la antigua hacienda, incluyendo la bonita iglesia, lo hae un lugar mágico. El personal muy amable y la comida y el Pisco Sour deliciosos.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras nos sirven para seguir mejorando.
Gracias también por mencionar nuestra comida y Pisco sour, aunque también tenemos otros sours hay uno que es muy especial el Tumbo Sour, hecho con una fruta de la zona que esperamos pueda regresar para que lo pruebe.
Saludos cordiales,
Gerente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Escogí el hotel para pasar mi luna de miel y la verdad no pudo ser más perfecto. El hotel es precioso y el trato es espectacular. Nos sentimos engreídos, en un trato personalizado y cordial.
Las instalaciones son de primera. Tienes una vista hermosa del valle y sus montañas. El hotel cuenta con distintos ambientes para poder disfrutar tu estadía. Campos para cosechar fruta, dar de comer a alpacas, paseo cerca al ría, spa, cine y un largo etc.
Todos son muy atentos en servirte, de forma especial quisiera resaltar a Raúl Quispe, del área de Actividades y Cultura, quien nos atendió cordialmente. Nos dio un pequeño tour por las instalaciones del hotel para conocerlo a fondo y poder disfrutar más nuestra estancia.
Así mismo, tuvo un gesto realmente increible. La primera noche, mi esposa no se sintió bien por la altura, por lo que solicité oxígeno a la habitación. Al recogerlo, él vino a preguntar si necesitaba mayor ayuda o podía hacer algo. Ese gesto lo agradezco mucho, ya que no tenía la obligación de hacerlo.
Recomiendo totalmente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son increíbles.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue de su completo agrado y sus palabras realmente nos motivan a seguir mejorando.
Raúl es un colaborador muy atento y estamos satisfechos por la mención, de hecho le haremos llegar también nuestro agradecimiento, pues esta muy identificado con las políticas de nuestro hotel.
Esperamos tenerlo nuevamente en su próximo aniversario, o cuando ustedes deseen. Ojala puedan compartir sus fotos con amistades y familiares, para que vean que aquí en el Valle Sagrado de los Inkas, hay un lugar majestuoso esperándolos.
Eeklo, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Era una experiencia para nunca olvidar! Es un paraiso para descansar. La habitacione era muy comoda. La comida era muy buena. El personal muy amable. Lo siento que estubimos en el hotel solo para una noche.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, nos alegra saber que la estadía en nuestro hotel fue de su agrado y sus palabras realmente nos alientan a seguir mejorando.
Nosotros también quisiéramos que nuestros huéspedes se puedan quedar mas tiempo, pero comprendemos que el tiempo es bastante corto para conocer todo lo bello de nuestro Perú.
Quizás pueda regresar y aquí estaremos esperándolos, le deseamos muchos bellos recuerdos de su estadía en Aranwa Valle Sagrado de los Inkas, sin duda serán muy profundos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un buen sitio con una excelente vista , el dormitorio en el que nos alojamos se encontraba en la zona nueva de la hacienda, con instalaciones supercomodas cama muy confortable y un baño con hidromasaje muy bueno. El unico problema era que me sentia ligeramente acalorado y deseaba disminuir mas la temperatura del termostato pero no enfriaba mas alla de una temperatura intermedia. Con respecto a la alimentacion los dias que habia buffet incluido sumamente bueno y variado. Los almuerzos que no estaban incluidos en la alimentacion consumimos en 1 ocasion en el restaurante pero no fue de nuestro total agrado , por suerte el hotel esta relativamente cerca de ollantaytambo y restaurantes cercanos con gran variedad de comidas. Es un muy buen sitio para descansar.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Oscar S, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por enviar su comentario, esto nos sirve para motivarnos y mejorar lo que estuviera mal. Es nuestra preocupación que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable y si en algo hemos fallado, le ruego nos comprenda y sepa usted que atenderemos los puntos mencionados a la brevedad posible.
Sobre, la calefacción, efectivamente hemos comprobado que en algunas habitaciones estaba fallando el control de temperatura, por lo que se ha dispuesto el cambio inmediato del mismo y la revisión de los restantes para evitar mayores inconvenientes.
Sobre los alimentos que consumió en restaurante, lamentamos que no hayan sido de su total agrado, si tuviéramos mas detalles al respecto podríamos corregir. Pero es importante mencionarle que nuestra carta tienen una variedad de alimentos que permite al huésped elegir entre comida nacional e internacional.
Finalmente, deseamos que su experiencia con nosotros prevalezca y pueda compartir con sus amistades el bello recuerdo de haber esta en Aranwa Valle Sagrado Hotel & Spa.
Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

¿Has estado en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Dirección: Antigua Hacienda Yaravilca | Huayllabamba, Urubamba 084, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°4 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aranwa Sacred Valley Hotel And Wellness
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Aranwa Sacred Valley Urubamba

Si es el propietario o director del Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.